jueves, 26 de febrero de 2015

Auriculares de realidad virtual que crecen en un atractivo principal

A finales de la década tantos como 55 millones de realidad virtual y auriculares de realidad aumentada se envío al año - y no sólo a los obsesivos de video juego tampoco.
Los dispositivos como el Samsung Engranaje VR y, por supuesto, el Proyecto de cartón de Google están dando más consumidores tanto un adelanto asequible y eficaz del potencial de la realidad virtual.
Y mientras tanto podrá estar limitada por su capacidad de rendimiento - están impulsados ​​por un teléfono inteligente - su practicidad y movilidad ya están demostrando atractivo. Google afirma que más de 500.000 auriculares de cartón ya ha sido ordenada.
Pero al igual que Samsung y Google, LG ha lanzado dispositivo de realidad virtual con capacidad para un phablet el LG VR para 3G, y Carl Zeiss, famosa por sus lentes de la cámara, también se ha puesto en marcha un dispositivo de realidad virtual, el VR Uno, que también utiliza un teléfono, pero lo hará aceptar cualquier auricular - Android o Apple - con un tamaño de pantalla entre 4,7 y 5,3 pulgadas.
"Hay un montón de emoción y bombo centrado en conseguir que los consumidores a probar la realidad virtual", dijo Michael Inouye, analista senior de ABI Research. "Estas primeras experiencias serán como cualquier juguete nuevo - novela por un tiempo y luego se caen en uso, con nuevos contenidos potencialmente conducir nuevo compromiso periódica Para productos innovadores verdaderos que se abrazaron, tecnología, usabilidad y contenido deben cumplir en. el momento crítico ".
A pesar de este valor de la novedad, ABI Research pronostica que la realidad aumentada y los envíos casco de realidad virtuales de 3 millones de unidades para 2015.
Sin embargo, la verdadera explosión en el uso vendrá cuando a dispositivos como el Oculus Rift están listos para el público. El auricular Oculus Rift necesita ser conectado directamente a un juego de la PC en serio rápido, pero los resultados serán bastante para hacer los jugadores de verdad invierten. ABI Research proyecta ventas y la demanda realmente empezando a despegar en 2016.
"Los dispositivos como el Samsung Engranaje VR verán el mayor éxito temprano, mientras que los dispositivos atados como el Oculus Rift y dispositivos autónomos como los fabricados por ODG para aplicaciones industriales necesitarán más tiempo para madurar antes de establecer una gran base de usuarios", comenta Eric Abbruzzese, Analista de Investigación. Sin embargo, en 2020, 55 millones de unidades podrían enviarán anualmente.
Es evidente que existe una enorme expectación en la comunidad de jugadores de la venida de la Realidad Virtual. Así como el Oculus Rift, desarrollador de juegos y la compañía de distribución de Valve ha confirmado que también es la construcción de un dispositivo de realidad virtual para su plataforma Steam de juegos de PC que se dará a conocer en la Game Developers Conference de San Francisco el 2 de marzo.
En cuanto a los dispositivos de realidad aumentada, hecho infame por Google Glass, ABI espera que los envíos de auriculares AR para saltar 150% en los próximos 12 meses, pero predice que el 90% de los dispositivos que hacen nave será destinado para uso empresarial.

0 comentarios :

Publicar un comentario