Este 2015 se celebra Imagine Express, una hackaton de 4 días que recorre en tren Barcelona, París y Londres para desarrollar aplicaciones móviles punteras. ¡Y este año nos encanta porque participará Josep Segarra, director de arte y experto en UI/UX de Pangea Reality!
Los participantes, 36 dreamers (12 creativos, 12 developers y 12 estudiantes de negocio) escogidos de entre 2.000, formarán grupos de 3 con el objetivo de generar apps para uno de los cuatro sectores estratégicos seleccionados (Health, turismo/cultura, social y tema abierto). Durante el viaje en tren de Barcelona a París. del 27 al 28 de febrero, los dreamers deberán reformular el problema, desarrollar su idea de negocio y empezar darle forma.
Imagine Express 2015
Será en París cuando los participantes empiecen a generar y desarrollar una app que solucione el problema que se les ha planteado y la maqueten para poder presentarla a los inversores.
Esto sucederá en la última parada del viaje, en Londres. Los dreamers se enfrentarán a un jurado compuesto por los inversores de grandes marcas como Audi, Banc Sabadell, Aquology y Sanofi. Será en lo alto del London Eye donde todos los participantes presentarán su proyecto e intentaran convencer a los directivos de qué su solución es la mejor.
Los ganadores tendrán la oportunidad de presentar su ambicioso proyecto en el Mobile World Congress de Barcelona en el evento 4 Years From Now (4YFN)
¡Una aventura de 3 días que puede cambiar el mundo!
Para que veáis qué le espera a nuestro diseñador de apps os dejamos con el resumen del año pasado:
Para más información: Imagine Express 2015