13 de febrero 2015 (ACCESSWIRE vía COMTEX) - PESCADO BLANCO, MT / ACCESSWIRE / 13 de febrero 2015 / Un principio central y objetivo de la realidad virtual es "presencia". Con el fin de lograr y mantener la inmersión en una realidad alternativa, que la realidad tiene que proporcionar entradas sensoriales que imitan lo más cerca posible de las entradas proporcionadas por nuestra realidad natural. Auriculares, como Facebook FB, -0,05% Oculus VR y de Samsung Engranaje VR, proporcionan la información visual. Sistemas de audio avanzadas emplean la tecnología de sonido espacial a situar al usuario en un entorno realista aural. El siguiente gran paso, y está sucediendo en estos momentos, es el dar información hápticos y táctiles - el sentido del tacto, el movimiento y la fuerza.
De Apple AAPL, + 0,12% es el buceo en el espacio de la tecnología háptica con su 'motor taptic', que aparece en el Apple Seguir pronto-a-ser-lanzado. Como actualmente planteado, el reloj se comunicará al usuario a través de una variedad de toques, grifos y vibraciones. Eso es un comienzo, pero las posibilidades de setas desde allí con esta nueva interfaz de usuario. Hay indicios de que puede haber un kit de desarrollo de software en el horizonte que permita a los desarrolladores para expandir la tecnología. Piense en las oportunidades con vestibles, comunicando el sentido del tacto para todas las partes del cuerpo en lugar de sólo la muñeca.
Al igual que con muchos avances en realidad virtual, juegos de azar está impulsando la tecnología táctil. Immerz, Inc. ha desarrollado un chaleco, llamado KOR-FX, que permite al usuario sentir el movimiento y el impacto y las vibraciones no sólo de los videojuegos, sino de las películas y la música también.Por supuesto, se puede utilizar con experiencias de realidad virtual. Como WD Coburn de App Rift señaló: "... el chaleco demostrado a mí el increíble nivel de inmersión dispositivos de retroalimentación háptica como el KOR-FX puede añadir a las experiencias de realidad virtual."
En esta línea, la Compañía Guitammer GTMM, + 14,29% ha desarrollado, patentado y ahora está comercializando la transmisión de datos háptica-táctiles con la visión de permitir a los usuarios finales a experimentar los efectos hápticos táctil de eventos en vivo. Actualmente, la compañía está mejorando hápticamente las emisiones de origen de los San Jose Sharks en Comcast SportsNet California permite a los espectadores en el país la capacidad de sentir el impacto de los controles en las tablas. Imagina combinar ese tipo de flujo de datos, recogidos de sensores tanto en las juntas y en los propios (Liga Mayor de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol ya emplear sensores de a jugador) jugadores con un casco de realidad y chaleco virtual. GoPro ya está trabajando con los X Games y la Liga Nacional de Hockey para proporcionar la perspectiva visual en tiempo real. Guitammer proporciona la información táctil en tiempo real. El consumidor podría pronto estar experimentando un partido de hockey en directo desde la perspectiva de su jugador favorito, repleto con las vistas y los sonidos y los impactos que el jugador está experimentando.
Tecnologías hápticas y la transmisión de datos háptica-táctiles en entornos virtuales también tienen usos en otras aplicaciones no relacionadas con el entretenimiento. Microsoft MSFT, + 1,81% ha desarrollado una pantalla de 3-D con retroalimentación háptica y imagina el día en que los médicos podrían usar la retroalimentación háptica a prácticamente navegar escáner cerebral de un paciente e identificar dónde se necesita tratamiento. Disney InvestigaciónDIS, + 0,11% está explorando posibilidades similares, con feedback táctil en una pantalla táctil en 2D para simular la sensación 3D del objeto (profundidad, textura, crestas). La combinación de estos tipos de tecnologías con algo como HoloLens auricular de Microsoft podría permitir una para manipular objetos virtuales de una manera muy real, transmitiendo la sensación de que el vehículo espacial hologrammic al conductor de un millón de kilómetros de distancia. O tal vez podría ser posible un día para comunicar las texturas del músculo cardíaco de un paciente a un cirujano que opera prácticamente de un millar de kilómetros de distancia.
Hay un montón de dinero ya invertido, con mucho más por venir, en realidad virtual y aumentada. Si el objetivo es entretener o educar o para habilitar entornos de trabajo remotos, las tecnologías hápticas y táctiles son fundamentales para hacer estas experiencias virtuales lo más real posible.Mantenga un ojo en estos desarrollos y más como el mundo es llevado a su sala de estar o el espacio de oficinas, transformando la forma en que usted vive.
Haga clic aquí para recibir actualizaciones futuras sobre la evolución Guitammer Compañía: http://www.tdmfinancial.com/emailassets/gtmm/gtmm_landing.php .
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FUENTE: Emerging Growth LLC
Derechos de Autor 2015 ACCESSWIRE
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