Una temporada más, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid arrancó para ponernos al día de las tendencias que se vestirán en los próximos meses. Desfiles y diseñadores a parte, las marcas tienen su pasarela particular en el evento: Cibelespacio. La zona expositiva de la MBFW es el lugar que las marcas patrocinadoras del evento aprovechan para ofrecer sus experiencias más fashion.
Es más que la antesala que rodea a las dos pasarelas de la MBFW, es el área de encuentro entre prensa, bloggers, celebrities y cualquiera que quiera aprovechar los tiempos entre desfile y desfile para ponerse al día de las tendencias en streetstyle.
Te contamos algunas de las acciones que se han realizado durante la pasada Mercedes-Benz Fashion Week en los distintos stands:
Mercedes-Benz. El principal patrocinador del evento, estrenó en esta edición el Mercedes-Benz Fashion Club. Un punto de encuentro, a modo de club social, para los apasionados de la moda y las tendencias inspirado en los edificios industriales neoyorkinos que acogió exposiciones, colecciones de moda, de arte y música en directo.
Para acceder a este fashion club los los asistentes tuvieron que hacerse una foto en Cibelespacio y subirla a Instagram con el hashtag #mientradaMBFashionClub imprimiendo al instantánea en la entrada del club y sirviendo como pase de acceso.
L´Oréal. Además de probar de mano de profesionales los últimos productos en maquillaje y peluquería, posar ante un fotógrafo profesional de la marca, etc. la marca trajo este año una innovadora aplicación de realidad aumentada, Make Up Genius. Una aplicación de belleza para dispositivos móviles que permitían que el asistente pudiera conocer cómo les quedan los productos y colores de la marca a través de unos tomtems con tablets, como si se tratara de un espejo virtual, mediante el reconocimiento facial.
Lavazza. Los espresso de la arca también estuvieron presentes en Cibeles y la marca animó a probarlos a cambio de interactuar con el hashtag #LavazzaConLaModa en el kissing room de la MBFW y desarrollaron demostraciones en directo de la elaboración de sus nuevas recetas.
Samsung. Además del patrocinio de la pasarela EGO, los asistentes que pasaron por los 500m2 del espacio de Samsung en Cibelespacio podían hacerse un selfie multitudianrioa en un sillón chester de cinco metros y llevárselo impreso como recuerdo. Además de poder seguir los desfiles en streaming desde las pantallas del espacio disfrutando a la vez de una zona de bar con DJs en directo.
Kleenex. Aprovechó el evento para presentar los coloridos Kleenex Collection e invitó a los asistentes a convertirse en diseñadores por un día. Se les proporcionó un maniquí donde pudieron ideas sus propios vestidos con telas estampadas con los motivos de los nuevos diseños de la marca. Una vez terminado cada diseño, podían mostrar su trabajo haciéndose un selfie con su vestido para subirlo a la página de Facebook de la marca.
martes, 17 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario