viernes, 6 de diciembre de 2019

STAR WARS: GALACTIC STARCRUISER, HOTEL DE LA FRANQUICIA, ABRIRÁ SUS PUERTAS DURANTE EL 2021



El pasado 3 de diciembre, Disney ofreció nueva información sobre el hotel basado en Star Wars. Bajo el nombre de Star Wars: Galactic Starcruiser, este establecimiento se inaugurará durante el 2021 y se ubicará dentro del Walt Disney World. Además, se han puesto en venta las primeras entradas al hotel, las cuales tienen un coste de 3.300 dólares y ofrecen dos días de itinerarios completos.

Este recinto se ha empezado a construir justo al lado del Star Wars: Galaxy’s Edge, un sector de 14 hectáreas que también se le dedica a la franquicia. El Star Wars: Galactic Starcruiser no solo será un lugar en el cual los visitantes podrán alojarse, sino también que incluirá experiencias inmersivas de este universo. La intención de Disney es que sea como un hotel ambientado en el Viejo Oeste (estadía más un ambiente completamente adaptado a la época).
Star Wars: Galactic Starcruiser rendering
Dentro de las atracciones del Star Wars: Galactic Starcruiser se encuentra un simulador de un puerto espacial, en donde se encontrará el starcruiser Halcyon, nave que simulará viajar a velocidad luz. Las ventanas del vehículo serán reemplazados por pantallas, las cuales ofrecerán imágenes que creen una atmósfera parecida al espacio exterior, para que los visitantes sientan que de verdad están dentro del universo de Star Wars.

También parece que se ofrecerán habitaciones basadas en camarotes de naves espaciales, así como comedores y salas de control para visitar. El Star Wars: Galactic Starcruiser parece que incluirá una experiencia de práctica Jedi (devolución de proyectiles), aunque no se sabe si será con realidad aumentada o puede ser mediante un sistema de VR. Sin duda alguna, será un destino turístico para tener en cuenta.

¿Qué opinas de la nueva información del hotel de Star Wars? ¿Crees que esta atracción tenga éxito? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

0 comentarios :

Publicar un comentario