miércoles, 4 de diciembre de 2019

Perú: Mira aquí el primer envase con realidad aumentada de Tetra Pak

En vísperas de navidad, Tetra Pak presentó PackStory, la aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación para los consumidores.
La realidad aumentada ya muestra su capacidad para abrir una dimensión nueva en los envases. En esta línea, Tetra Pak, junto a la reconocida marca de jugos Pulp de la empresa AJE, presentó la aplicación PackStory para sumarse al mercado de ‘envases interactivos’.
Con esa innovación, se pretende atender la demanda de los compradores consientes que quieren saber más de un producto o conectarse de forma más cercana con la marca.

TETRA PAK, EL CONTENIDO EN LA REALIDAD AUMENTADA

Tetra Pak innova con esta propuesta de realidad aumentada para brindar múltiples contenidos, como historias educativas y de entretenimiento, para que los consumidores participen interactuando y conociendo más sobre los productos de una forma atractiva e innovadora.
Infografía Tetra Pak 791x1024 - Perú: Mira aquí el primer envase con realidad aumentada de Tetra Pak
Pasos para activar la realidad aumentada.
“Estamos muy contentos de ser los primeros en lanzar en Perú un envase que genera una experiencia innovadora de realidad aumentada. En esta oportunidad el contenido es una sorpresa navideña para los consumidores que celebran esta tradición.”, indicó José Luis Jiménez, Gerente General de Tetra Pak Perú.
Además, señaló que esta propuesta permite al consumidor interactuar con el envase, incluso antes de comprarlo.
“Así se le está ofreciendo una experiencia única y que le da a la marca un valor añadido”, agregó Jiménez.

¿CÓMO SE PODRÁ ACTIVAR LA REALIDAD AUMENTADA?

PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales.
pulp 2 - Perú: Mira aquí el primer envase con realidad aumentada de Tetra Pak
Solo debes activar la cámara de tu celular en frente de los envases, luego se convertirá en un canal interactivo con la experiencia del producto y, al escanear el dorso con el logo de Tetra Pak, pueden conocer más sobre cómo se elaboran sus envases y las propiedades del producto que contiene.
Este mensaje se actualizará según la temporada y las necesidades de comunicación de los clientes.
Los envases Tetra Pak cuentan con una tecnología diferente que permite mantener los alimentos a salvo durante mucho tiempo, y a diferencia de otros tipos de envases, sin uso de conservantes ni aditivos.
pulp aje perú retail 1 1024x689 - Perú: Mira aquí el primer envase con realidad aumentada de Tetra Pak

TETRA PAK

Tetra Pak es una compañía mundial en procesamiento y soluciones de envasado. Ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente, que cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países de todo el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario