viernes, 27 de diciembre de 2019

La realidad virtual se apodera de los procesos de producción de KIA y Hyundai

Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation crearon un nuevo proceso que involucra la realidad virtual y mejorará la evaluación de diseño de cada vehículo en el Namyang Centro de Investigación y Desarrollo en Corea del Sur.

Gracias a esta tecnología permitirá a los equipos de diseño e ingenieros revisar que el vehículo esté en perfectas condiciones, traduciendo este proceso en una reducción de tiempo del 20% y también en costos anuales del 15%.

La integración de esta tecnología en el centro de investigación es parte de la inversión de 12.8 mdd que recibió el complejo a principios de este año.




"El proceso de desarrollo virtual es un paso necesario para responder rápidamente y reaccionar con agilidad a las necesidades de los clientes y los cambios de dentro de la industria automotriz. A través de procesos virtuales reforzados, mejoraremos la calidad y la rentabilidad, aumentando la competitividad en la movilidad futura ", dijo Albert Biermann, Jefe de la División de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Group.

Los auriculares de realidad virtual permitirán admitir hasta 20 usuarios de manera simultánea ofreciendo una mayor colaboración entre equipos, además de revisar los procesos de una forma más eficiente.



La realidad virtual es un proceso que ambas firmas ya utilizan en otros procesos de producción, mismos que acelerarán significativamente el desarrollo y la ejecución de futuros procesos que sean mucho más rápidos, eficientes y autónomos.

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