jueves, 26 de diciembre de 2019

CastAway, una funda que añade una segunda pantalla a tu smartphone

Seguro que en más de una ocasión has pensado que sería una excelente idea disponer de una segunda pantalla para tu smartphone, especialmente para trabajos de productividad o, simplemente, para jugar. Pues bien, el accesorio CastAway permite exactamente esto con una más que aceptable calidad y opciones adicionales que le convierten en una buena opción de uso.
Este producto permite que el usuario que lo utiliza pueda hacer dos cosas a la vez con su teléfono móvil, como por ejemplo navegar con una de las pantallas y, en la otra, ver una película de Netflix. ¿Y cómo se consigue esto? Pues mediante el uso de tecnología inalámbrica, ya que este accesorio incluye tanto Bluetooth como WiFi, por lo que todas las opciones que se pueden necesitar están incluidas (y, esto, asegura una excelente compatibilidad ya que el producto del que hablamos es compatible con iOS y Android, que son los más utilizados en la actualidad).
Funda con pantalla CastAway en mesa
Tres son las posibles dimensiones de la funda CastAway, con las siguientes opciones: S, L y XL. La primera incluye una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que las dos siguientes ofrecen un panel de 6,3 y 6,9 respectivamente. De esta forma, se busca que todos los smartphones del mercado tengan un modelo que encaje con sus dimensiones. Para que todo funcione de forma correcta en este producto, en el interior se incluye un hardware que permite una buena gestión de la sincronización y los datos. Un ejemplo es su procesador de seis núcleos con arquitectura Cortex-A72 y 4 GB de RAM, por lo que todo lo que se hace funciona a la perfección.

Algunos detalles importantes de lo que ofrece CastAway

Uno de los curiosos es que en el propio accesorio se integran dos cámaras, una frontal y otra trasera, con una resolución en cada caso de 2 y 5 Mpx, por lo que sirven para realizar videoconferencias por poner un ejemplo o ser un complemento para juegos de Realidad Aumentada (como Pokémon Go). No le falta a este producto de un par de altavoces estéreo, por lo que si se separa del smartphone es posible seguir disfrutando de los contenidos multimedia con una más que aceptable calidad.
Uso de la funda con pantalla CastAway en la cocina
Para que todo funcione correctamente en CastAway y su pantalla de resolución WQXGA (2.560 x 1.600), en el interior se incluye una batería de 35 WHr, por lo que alcanzar más de seis horas de uso continuado es más que factible, realizándose la recarga con un puerto USB tipo C. Otras opciones que se deben conocer de este accesorio es que incluye lector de tarjetas microSD para aumentar los 32 GB internos que ofrece y que no le faltan diferentes sensores, como giróscopo, para que con los juegos no tenga problema alguno.

Conseguir este accesorio para smartphones

Este producto ya ha conseguido financiación en Indiegogo, por lo que comprarlo en este lugar no tiene riesgo alguno y está confirmado el envío que se sitúa en el mes de mayo de 2020. En lo que tiene que ver con el precio, el que tiene el modelo con cualquier dimensión es de 179 euros, por lo que no es precisamente desorbitado.

0 comentarios :

Publicar un comentario