viernes, 20 de diciembre de 2019

Cinco apps para aprender algo nuevo

Programación, idiomas, podcast... Todo lo que necesitás aprender.



Cinco apps para aprender algo nuevo

Dicen que la escuela es donde podés explorar todas tus pasiones y curiosidades pero, seamos honestos, muchos de nosotros estábamos a esa edad muy poco comprometidos con aprender cosas nuevas.

La buena noticia es que hoy en día una búsqueda rápida en YouTube te devuelve miles de tutoriales para cualquier cosa que te interese y scrolleando en Instagram encontrás el paso a paso de lo que se te ocurra. En resúmen, hay una aplicación para todo, acá te dejamos algunas.

1
Headspace




La meditación se ha convertido en una de las tendencias de bienestar más populares en los últimos años. Está comprobada su efectividad para mejorar la concentración y la atención, además de aliviar los síntomas de estrés, ansiedad y depresión.

Esta aplicación ofrece ejercicios respaldados por investigaciones clínicas para ayudarte a, entre otras cosas, lidiar con el estrés, concentrarte y sentirte mejor.

Está disponible para Android y iOS.

2
Anchor


Si siempre quisiste probar suerte en el podcasting, este es el momento ideal. Este tipo de contenido digital parece estar en auge y la aplicación Anchor ofrece no solo herramientas para grabar, editar y publicar podcasts; sino que también te guía a través de sus aspectos conceptuales y técnicos.

Es totalmente gratuito y lo conseguís en el App Store y en Google Play.

3
Mimo




El mundo de la programación no para de crecer y la demanda de desarrolladores es cada vez mayor. Sin importar cuánta experiencia y tiempo tengas, esta app crea un plan de estudios personalizado de ejercicios, proyectos y desafíos divertidos y efectivos que se adapta a tu rutina diaria y te mantiene motivado.

Ofrece lecciones para una gran cantidad de lenguajes desde los utilizados en el desarrollo móvil y web hasta los de programación y ciencia de datos.

Disponible para Android y iOS.



4
SketchAR




Ya sea que tus habilidades en el manejo del lápiz sean nulas o seas un artista profesional, esta app te va a servir. Con ayuda de realidad aumentada, SketchAR está diseñada como una forma simple y conveniente de trazar bocetos en cualquier superficie deseada.

Podés dibujar retratos, animales, personajes de anime, comida, plantas, lo que sea; la aplicación te guiará paso a paso por todo el proceso.

Disponible para Android y iOS.

5
Duolingo




Y como no podía faltar, una herramienta para aprender hasta 27 idiomas. En un formato lúdico, esta app te ayuda a entrenar tus habilidades de vocabulario y gramática mediante preguntas y lecciones.

Por si no sabías, podés encontrar incluso lenguajes ficticios como Klingon de Star Trek y High Valyrian de Game of Thrones.

Duolingo está disponible en el App Store y en Google Play.

0 comentarios :

Publicar un comentario