miércoles, 25 de diciembre de 2019

Los asombrosos cambios que la realidad aumentada va a traer al mundo





La realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta lo va a cambiar todo cuanto conoces. No solo son tecnologías que se van a aplicar al entretenimiento digital, van a ir más allá hasta explotar otros mercados y aportarán nuevas funcionalidades y formas de hacer las cosas que hasta el momento no imaginabas.

Todas las cosas que haces ahora de forma cotidiana van a cambiar gracias a estas tecnologías. Cuando la realidad aumentada se extienda por la sociedad va a alterar especialmente aspectos como el aprendizaje, el marketing, y las ventas.

Ejemplos de cómo la realidad aumentada cambiará nuestra vida

La moda


La moda tendrá una nueva dimensión gracias a la realidad aumentada. En 2020 el mercado de la realidad aumentada rondará los 90 mil millones de dólares y habrá millones de dispositivos compatibles.

Ya existen muchas apps de realidad virtual, pero irán creciendo más y más para traer muchas novedades. Una de ellas para la moda y complementos, que tendrán una extensión virtual gracias a la realidad aumentada.

No solo podrás probarte ropa para ver cómo te queda desde cualquier lugar y sin tener que hacer esfuerzos, todo gracias a probadores virtuales. También se lanzarán revistas donde puedes ver la moda como nunca. La prensa y revistas tal como los conoces cambiarán y con ayuda de tu cámara los modelos cobrarán vida y se mostrarán como hologramas en 3D.

De hecho, algunas revistas ya han experimentado con esto, como Moosejaw que fue una de las primeras, pero no la única. Y por supuesto podrás ver desfiles de moda en 360º a tu antojo.

0 comentarios :

Publicar un comentario