viernes, 20 de diciembre de 2019

Pink Floyd presenta una experiencia de realidad aumentada con el arte de sus discos


Por estos días salió al mercado The Later Years, un caja que reúne el material de Pink Floyd desde 1987. Ahora, los fanáticos de la banda tienen otra excelente noticia, pues el estudio de tecnología británico Draw & Code presenta una experiencia de realidad aumentada. La misma fue desarrollada con el fin de acercar el arte visual del grupo de una forma personalizada.
Para acceder a esa experiencia se puede ingresa a la web del proyecto desde un dispositivo móvil. Allí se permitirá escoger imágenes de álbumes como A Momentary Lapse Of ReasonThe Division Bell y Pulse. Luego se puede apuntar la cámara a algún lugar del entorno, tocar la pantalla y disfrutar algunas postales famosas de Pink Floyd para examinar de cerca. Además, se incluye la opción de sacar capturas de pantalla y compartirlas en redes sociales con el hashtag #TheLaterYears. Por cierto, cada imagen que aparece viene acompaña de música del álbum elegido.
Otra manera en cómo el guitarrista y vocalista David Gilmour decidió conmemorar la trayectoria de Pink Floyd es con un podcast de cuatro episodios titulado The Lost Art Of Conversation.
Lo más reciente que habíamos comentado sobre esta legendaria banda nacida en 1965 fue lo que dijo Gilmour sobre el rol de su ex compañero Roger Waters en las diferentes etapas de Pink Floyd. Por otra parte, Nick Mason hace poco recordó con nostalgia el día en el que conoció a Waters.


0 comentarios :

Publicar un comentario