viernes, 27 de diciembre de 2019

Realidad aumentada ayudará a elegir mejor tu color de cabello

La realidad aumentada hará más fácil elegir el tinte de color de cabello que quieres, una vez que ahora puedes probarlos a través de una aplicación

por LaVerdad

Realidad aumentada ayudará a elegir mejor tu color de cabello
Realidad aumentada ayudará a elegir mejor tu color de cabello
Realidad aumentada ayudará a elegir mejor tu color de cabello
Gracias a la realidad aumentada elegir tu tinte de color de cabello será cada vez más fácil, una vez que ahora puedes probar tintes de pelo antes de comprarlos, todo gracias a una aplicación que desde tu celular te ayudará a escoger el look que quieres lucir.
Fabricantes de cosméticos trabajan para que puedas elegir lo que mejor va a tu personalidad. por lo que ¡se acabó el comprar el tinte de pelo sin pensar en si te va a quedar bien!.
Y es que hoy gracias a sus diversas aplicaciones que se pueden bajar en el celular podemos aplicarnos maquillaje antes de comprarlo. La innovación son los tintes de pelo, que no sabíamos cómo nos quedarán hasta que los comprabamos.
Una nueva iniciativa de L'Oreal junto a Google Lens y Walmart permite a sus clientes probar cosméticos antes de comprarlos. Concretamente, uno de los productos que se están testeando es tinte para el cabello; con Google Lens y la plataforma Modiface AR podemos aplicarnos el tinte en realidad aumentada.
Realidad aumentada te ayuda a elegir el color de cabello que mejor te  haga lucir
Esta es la última aplicación de la plataforma Modiface AR que L'Oreal compró en el año 2018. Y no es la única; la misma YouTube tiene una aplicación que usa Modiface para dar pruebas de cosméticos a influencers y marcas.
L'Oreal te permitirá usar Google Lens para comprobar si te queda bien los tintes de cabello que compres. Simplemente los clientes tienen que apuntar con la app Google Lens a las cajas de los nuevos tintes para el pelo y esta les llevará a la web de Garnier. Una vez ahí, como si fuera un filtro de Instagram, podrán ver cómo les queda el tinte para el pelo.
Para escanear productos de Ganier como Nutrisse u Olia necesitaremos la app de Google Lens disponible en Android e iOS (e integrada en el asistente de Google). Google Lens no es la que realiza el filtro; es la app que nos lleva a la web en la que Modiface hace su magia.

0 comentarios :

Publicar un comentario