martes, 30 de octubre de 2018

Usuarios con iPhone ya no podrán jugar Pokémon GO por este motivo

Pokémon GO esta viviendo uno de los eventos más importantes de lo que va el año, pues el esperado evento de Halloween ya inició, y aunque tenemos nuevos jefes de incursión y la presencia de Giratina; sin embargo, Niantic decidió anunciar una terrible noticia para todos los entrenadores que juegan desde un iPhone.

Niantic anunció a través de un comunicado los motivos por lo que no correrá Pokémon GO en iOS 9.

En un comunicado publicado a través de la pagina oficial de Pokémon GO, Niantic decidió anunciar que su juego de realidad aumentada ya no será compatible para los entrenadores que tengan un iPhone con iOS 9.Niantic anunció que Pokémon GO no será compatible con iOS 9, pero te contamos cómo podrás seguir jugando desde tu iPhone.

Los entrenadores podrán disfrutar de Pokémon GO que tengan el sistema operativo iOS 9 solo disfrutarán de la creación de Niantichasta el 12 de noviembre del 2018. Todo esto debido a la antigüedad del sistema de Apple.

iOS 9 fue lanzado en el 2015 y a pesar de que ha tenido mejoras significativas a lo largo de sus tres años de vida, Niantic decidió eliminar la compatibilidad para concentrar recursos en sistemas operativos más actuales como iOS 10.

El cambio realizado por Niantic solo afectará a los usuarios que tengan instalado iOS 9 en sus teléfonos, mientras que los que tengan Android o iOS 10 no tengan problema alguno y podrán seguir jugando Pokémon GO.
Por este motivo, Niantic invita a todos los entrenadores que tengan iOS 9 a actualizar su sistema operativo a iOS 10 o una versión superior.Si no conoces la versión de tu sistema operativo solo debes entrar a Ajustes - General - Información. En caso desees actualizar tu iPhone puedes entrar a este enlace (aquí).

0 comentarios :

Publicar un comentario