sábado, 6 de octubre de 2018

Aertec Solutions presenta en Norteamérica su sistema Atika, que aporta información en tiempo real a pasajeros y aeropuertos


La ingeniería y consultoría internacional ha participado con un stand propio en la última edición de Conferencia y Exposición Internacional de ACI-NA (Airport Council International – North America).




AERTEC Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en aeropuertos, industria aeronáutica y defensa, acaba de cerrar su participación en la última edición de Conferencia y Exposición Internacional del Consejo Internacional de Aeropuertos ACI-NA (Airport Council International – North America), celebrada en el Music City Centre de Nashville (TN, USA) del 30 de septiembre al 2 de octubre.

La compañía ha presentado en su stand la plataforma ATIKA, (Airport Touchscreen Information Kiosk Assistant), un sistema multi-plataforma y multi-dispositivo orientado a brindar, de forma interactiva y en tiempo real, información útil a pasajeros, aeropuertos y concesionarias. En los aeropuertos se están generando datos y eventos de manera continua, una información de mucho valor cuya gestión y análisis es posible gracias al sistema ATIKA.

La ingeniería es experta en infraestructuras aeroportuarias y tecnología aplicada y cuenta con referencias en más de 130 aeropuertos repartidos en 40 países

Este sistema de AERTEC Solutions posibilita la captura de estos datos y los traduce en información accesible, personalizada e interactiva en tiempo real, posibilitando que el pasajero sea el que decida cuándo y en qué dispositivo interactuar con el sistema. Entre otras aplicaciones, los usuarios pueden realizar consultas a través de videollamadas, recibir información del aeropuerto en tiempo real (vuelos, tiendas, restaurantes, etc) o de la ciudad en la que se encuentran (servicios de transporte, información turística, eventos deportivos, etc.), recibir asistencia mediante realidad aumentada o ayuda para guiar a pasajeros con movilidad reducida.

Pero su uso no solo ayuda a mejorar la experiencia del pasajero; también ayuda al aeropuerto a mejorar su servicio. Por ejemplo, ATIKA permite validar las planificaciones de flujo de pasajeros realizadas con los datos reales del aeropuerto. Además es posible medir la eficiencia de las colas y de las aglomeraciones de personas, ayudando a la planificación de las inversiones. También permite recopilar y procesar información de diferentes fuentes y la analiza, para añadir valor a los distintos procesos del aeropuerto mediante informes personalizados.

AERTEC Solutions es experta en infraestructuras aeroportuarias y tecnología aplicada y cuenta con referencias en más de 130 aeropuertos repartidos en 40 países.

https://empresaexterior.com/art/67807/aertec-solutions-presenta-en-norteamerica-su-sistema-atika-que-aporta-informacion-en-tiempo-real-a-pasajeros-y-aeropuertos

0 comentarios :

Publicar un comentario