jueves, 9 de agosto de 2018

Nickelodeon desarrollará serie de realidad virtual aumentada para TV

Nickelodeon desarrollará serie de realidad virtual aumentada para TV. La comedia de situación animada, será creada en un motor de juego con en el uso de la tecnología de cine virtual de vanguardia.
por La Verdad

Nickelodeon ha anunciado el desarrollo de Meet the Voxels(título provisional ), una serie original de TV, realidad virtual y realidad aumentada concebida por Chris Young, vicepresidente del laboratorio de entretenimiento de Nickelodeon.
 La comedia de situación animada, creada en un motor de juego, marca el primero para Nickelodeon en el uso de la tecnología de cine virtual de vanguardia, que incluye la captura de rendimiento de cuerpo completo y facial en tiempo real, aportando un enfoque innovador a la narración.
 El Laboratorio de Entretenimiento de Nickelodeon es la división de la red establecida para encabezar la investigación y el desarrollo de largo alcance en torno a plataformas emergentes y nuevas tecnologías. Meet the Voxels se está desarrollando para transmitir en todo el mundo los canales de Nickelodeon.
Meet the Voxels lleva a los niños detrás de las escenas de un mundo de videojuegos y sigue a una familia de personajes de videojuego, los Voxels, en sus aventuras.
Los miembros de la familia (todos los nombres que trabajan títulos) son: Hunter, la estrella de 13 años de un videojuego de etiqueta láser; Maude, una chica de 16 años luchando por explotar tantas burbujas como pueda ; su hermano menor, Cody, que aún no ha encontrado su vocación de videojuego; Mamá, una luchadora callejera popular en su juego; y papá, un clásico juego de consola de los 90 que abandonó el negocio hace años.
El piloto de Meet the Voxels estará escrito por Jana Petrosini ( Henry Danger, Kid Danger, Game Shakers ) y Sean Gill ( Henry Danger, Kid Danger, Game Shakers ).
Said Young, "Nuestra visión es tomar la tecnología en tiempo real que hemos estado explorando en el laboratorio y unirla con un concepto creativo que se conecta con los niños y su pasión por los videojuegos. Diseñamos este flujo de trabajo de animación de nueva generación y lo llenamos con personajes que pueden existir de forma natural en múltiples plataformas desde el primer día ".
Meet the Voxels representa una expansión significativa tanto de las capacidades de Entertainment Lab como del trabajo de Young.
 Hasta la fecha, el laboratorio ha sido responsable de la creación e implementación de SlimeZone y The Loud House 360 , y ahora Meet the Voxels representa una evolución del desarrollo y la creación de contenido utilizando tecnología de animación en tiempo real.

https://laverdadnoticias.com/teconologia/Nickelodeon-desarrollara-serie-de-realidad-virtual--aumentada-para-TV-20180805-0084.html

0 comentarios :

Publicar un comentario