miércoles, 22 de agosto de 2018

NatGeo abrirá primer parque de diversiones en México

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana en conjunto con la compañía de producción multimedia IP2Entertainment The Americas, realizará el primer parque con experiencias inmersivas y de realidad virtual con el acervo de National Geographic -NatGeo- .
El centro de entretenimiento familiar, National Geographic Ultimate Explorer -NGUX-, abarcará un espacio de dos mil metros cuadrados en el centro comercial Town Square Metepec, Estado de México y abrirá sus puertas al público el cuarto trimestre del 2018.

Imagen tomada de Thor Urbana
El parque NGUX de Metepec será el segundo en el mundo y el primero en el continente americano. El objetivo del proyecto es llevar conocimiento y entretenimiento a la comunidad para que conozcan paisajes del mundo y se logre motivar a los profesionales y pensadores del futuro.
Gary Knell, CEO de National Geographic Partners refirió, “estamos muy emocionados de traer el legado de 129 años de historia de National Geographic a este increíble país”, además aseguró que con la apertura de este centro se ofrece a las audiencias de todas las edades una oportunidad única de experimentar el contenido de una forma divertida y atractiva.
Imagen de archivo
Por medio de herramientas de realidad virtual, realidad aumentada y simuladores en 360, el parque acercará el acervo de histórico y de divulgación científica de NatGeo a chicos y grandes. Entre algunas de las atracciones se encuentran Terra Studio donde se podrán observar la creación de ríos y volcanes.
Por Mónica Herrera

0 comentarios :

Publicar un comentario