jueves, 9 de agosto de 2018

Niantic confirma que el PVP de Pokémon Go llegará a finales de 2018


También se ha afirmado la llegada de nuevas generaciones de Pokémon


Los combates entre entrenadores llegaran pronto a Pokémon Go (Niantic)
ANDRES SAMPER07/08/2018 21:00Actualizado a08/08/2018 19:28
Temas relacionados


Desde hace más de un año se lleva especulando con la posible salida del modo PvP en Pokemon Go, y es que las batallas entre entrenadores son uno de los ingredientes que los fans del videojuego para móviles están esperando con más ganas. Anne Beuttenmüller, directora de marketing de Niantic de EMEA, compartió las siguientes declaraciones para la revista polaca Gram:

”Ahora estamos trabajando en el modo PVP, que pronto aparecerá. Además, todavía estamos trabajando para mejorar la función que acaba de debutar, se trata de amigos, como la capacidad de intercambiar Pokémon en el juego.


Estamos mejorando constantemente los elementos que tenemos disponibles en el juego, y lo siguiente que queremos agregar a finales de este año es el modo PVP”.Cinemática para promocionar el PVP en Pokémon Go (Niantic)

Esto confirma los rumores de la llegada de los combates entre entrenadores para este año 2018, y es muy probable que lo haga a la vez que los nuevos juegos para Switch Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Pero estas no son las únicas novedades, ya que también se le preguntó por la llegada de nuevos Pokémon, y su respuesta fue la siguiente:

”Este día llegará, pero no puedo decir qué se agregará exactamente, pero sí, todavía agregaremos nuevos Pokémon al juego”.
Pokémon Go


Los combates entre entrenadores y la cuarta generación, lo más esperado para el final de 2018

Esto alimenta más aún las expectativas de la ansiada llegada de la cuarta generación, ya que en relación a ella se han producido muchas afirmaciones de diferentes portales asegurando que está al caer. Tendremos que esperar si Niantic nos sorprende en los próximos meses o si su siguiente implementación se tratará unicamente del PVP.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20180807/451244238530/pokemon-go-niantic-pvp-cuarta-generacion-moviles.html

0 comentarios :

Publicar un comentario