jueves, 9 de agosto de 2018

Facebook empieza a probar anuncios con realidad aumentada en su news feed


Facebook anunció en su conferencia de desarrolladores F8 realizada en mayo que estaba trabajando con empresas para comenzar a utilizar realidad aumentada con la finalidad de mostrar productos en Messenger. Ahora comenzará a aparecer una experiencia similar en el news feed con un grupo de anunciantes.
 La vicepresidente de producto de marketing global de Facebook, Ty Ahmad-Taylor mostró anuncios que incorporaron su rostro al videojuego Candy Crush y otros que permitieron a los compradores ver cómo los lentes de sol y maquillaje virtual se vería en sus caras.
"Tradicionalmente, la gente tiene que ir a las tiendas para hacer esto", dijo Ahmad-Taylor. "Todavía les encanta esa experiencia, pero también les gustaría probarla en casa", argumentó.
Estos anuncios se parecen a cualquier otro, pero incluyen una opción que dice: “pulse para probarlo”, el cual abre la realidad aumentada. Además, permite- en caso le guste el producto y la forma en que se ve- comprarlo.
Facebook dice que Michael Kors fue la primera marca en probar estos anuncios en el news feed junto a Sephora, NYX Professional Makeup, Bobbi Brown, Pottery Barn, Wayfair y King planificando sus propias pruebas para finales del verano.
Según informa TechCrunch, Ahmad-Taylor dio estas declaraciones en un evento realizado en la ciudad de Nueva York para periodistas y especialistas en marketing.
También se informó la llegada de un nuevo kit para la creación de videos, el mismo que permitirá a los anunciantes incorporar imágenes existentes en plantillas para publicidad de videos móviles.
Por último, Facebook dijo que continuará ampliando su soporte para compras en Instagram Stories

0 comentarios :

Publicar un comentario