jueves, 8 de marzo de 2018

IMMVRSE: ESTIMULANDO EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL CONTENIDO DE REALIDAD VIRTUAL

En los últimos años, la demanda de contenido de realidad virtual ha aumentado significativamente en una amplia gama de industrias. Aunque todavía se considera que la tecnología se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, la mayoría de los sectores han comenzado a reconocer la efectividad de la realidad virtual y su inmenso potencial como una herramienta de marketing increíblemente eficiente. A su vez, esto proporciona a las compañías y marcas una forma novedosa y emocionante de distinguirse de sus competidores.
Un informe publicado recientemente por Transparency Market Research (TMR) pronostica un gran crecimiento para el mercado mundial de contenido de realidad virtual en los próximos años. El informe predice un aumento monumental de 278 veces en el valor de mercado de la realidad virtual entre 2015 y el final de 2024, aumentando de US $ 147,5 millones a un colosal US $ 41 mil millones.
Con el fin de proporcionar el crecimiento y desarrollo de contenido de realidad virtual de alta calidad, ImmVRse ha decidido adoptar un enfoque impulsado por la comunidad, al igual que YouTube, lo que permite a los usuarios de la plataforma determinar el valor detrás del contenido publicado. El sistema ha sido diseñado para que los creadores de contenido de realidad virtual, junto con la comunidad, interactúen constantemente, ayudándose e inspirándose unos a otros para producir algunos de los contenidos de realidad virtual más innovadores disponibles en línea.
Los creadores de contenido de realidad virtual se clasifican en niveles, de acuerdo con su experiencia y reconocimientos logrados a lo largo de su tiempo en la plataforma. Cuanto más alto sea el nivel, más atención atraerán no solo de los espectadores, sino también de las marcas y los anunciantes, lo que generará ofertas y oportunidades cada vez más lucrativas. Cada nivel consta de diferentes requisitos y las dos formas de ganar estos reconocimientos son a través de los premios de los creadores mensuales y las insignias de respaldo.
ImmVRse utilizará la función de “contratos inteligentes” de Blockchain para activar un sistema de premios mensual, donde los espectadores pueden votar por sus videos favoritos en múltiples categorías. Los ganadores de estos premios mensuales no solo recibirán una generosa porción de tokens de ImmVRse, sino que podrán avanzar a un nivel más alto de clasificación de creadores.
Las insignias de respaldo son un medio alternativo para progresar en las clasificaciones de creadores. Las insignias permiten a las marcas y empresas la oportunidad de reconocer a los creadores por la finalización exitosa de un proyecto relacionado con el negocio. Los creadores reciben automáticamente una insignia de respaldo de una empresa luego de la aprobación de un proyecto enviado y la recepción de los fondos compensados. Para garantizar la objetividad, se tiene en cuenta el nivel de complejidad y dificultad cuando se emiten las recompensas.
El sistema de niveles de creador es una medida integral de la experiencia y la calidad del trabajo, ya que los creadores que ponen un gran esfuerzo en el trabajo se encontrarán moviéndose rápidamente por el sistema, logrando más reconocimiento y la opción de aumentar los costos mínimos de su servicio. En consecuencia, los creadores se posicionan para mejores oportunidades de negocio además de recibir un pago por cada nivel que alcanzan.
Este sistema de niveles de clasificación está diseñado para motivar e incentivar a los creadores a esforzarse por crear el contenido más original, innovador y creativo posible. El objetivo es alcanzar el estado de creador nivel de diamante, por el cual serán reconocidos como uno de los creadores más elitistas de la plataforma. ImmVRse cree firmemente que este sistema sacará lo mejor de la creación de contenido de realidad virtual en los próximos años, ya que revoluciona por completo la industria.

EL EQUIPO IMMVRSE

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

FARABI SHAYOR, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College London para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

LIMON RAHMAN, COO Y COFUNDADOR

Limon es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

ADRIAN CHAN, DIRECTOR DE MARKETING

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

MARK HIGGINS, DIRECTOR DE INFORMACIÓN

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

PETER GOSTINCAR, DIRECTOR TÉCNICO

Peter tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/
Para obtener más información, visite el sitio webhttps://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrseetergostincar/
Contacto con los Medios
Nombre de contacto: Adrian Chan
Correo electrónico de contacto: adrian@vrtuali.se

0 comentarios :

Publicar un comentario