sábado, 17 de marzo de 2018

CreativeDrive adquiere la startup tecnológica Decora, especializada en CGI, realidad aumentada y contenido inmersivo

La compañía de creación de contenidos responde a la gran demanda de contenido CGI escalable con su reciente adquisición, una operación que potencialmente puede superar los 100 millones de dólares
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)-- CreativeDrive ha adquirido Decora, la startup tecnológica de visualización 3D y realidad aumentada. CreativeDrive, la compañía de creación de contenidos global que opera más de 150 estudios de producción en todo el mundo, está expandiendo sus capacidades de servicio con la incorporación de los servicios de producción de contenidos de CGI escalable y realidad aumentada de Decora.
Decora, fundada en Brasil en 2012, es un motor de CGI acelerado que presta servicios a vendedores minoristas de marquesinas en los Estados Unidos y América Latina. La compañía ha optimizado la generación de modelos de producto 3D y escenas CGI hiperrealistas con la creación de la solución más escalable disponible para los comercializadores hasta la fecha. Decora les ofrece a sus clientes imagen de producto, escenas visuales, videos en 360 grados y archivos compatibles con realidad aumentada con el fin de lograr contenidos preparados para el futuro que sean atractivos para los los consumidores de hoy y de mañana.
Decora, con la ayuda de su exclusivo equipo de diseñadores de interiores, crea espléndidas escenas que se personalizan según las necesidades de sus clientes. Estas escenas luego pueden editarse de manera dinámica y eficiente para que los clientes agreguen, eliminen y modifiquen las imágenes con el fin de sumarse a tendencias de consumidores y prioridades de marketing en permanente cambio. Gracias a su tecnología de construcción de escenas patentada, Decora puede ofrecer estos servicios de manera mucho más rápida y rentable que las técnicas de creación de contenidos tradicionales.
La plataforma está diseñada para ser escalable; en 2017, Decora aumentó su volumen de producción de activos en más del 1000%. Hasta marzo de 2018, Decora ofreció más de 15 000 modelos de producto 3D y más de 7000 escenas digitales por mes mediante una combinación de su equipo de talentos de tiempo completo y una comunidad cada vez más amplia de diseñadores 3D.
El fundador de Decora, Gustavo Do Valle, que seguirá en su función de director ejecutivo, señaló: “CreativeDrive es el socio estratégico ideal para Decora. Trabajan junto con marcas y compañías líderes en distintas industrias, tienen una reputación de alta calidad, eficiencia y servicio al cliente, y poseen un alcance verdaderamente global. Juntos, crearemos contenidos inspiradores para nuestros clientes y aportaremos eficiencias sustanciales al proceso de creación de contenidos”.
Myles Peacock, director ejecutivo de CreativeDrive, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer las capacidades de Decora a nuestros clientes actuales y potenciales. La plataforma de creación de contenidos escalable de Decora permite generar 'contenido inteligente' y compatible con realidad aumentada y realidad virtual, independiente de la plataforma y con la capacidad de satisfacer las necesidades de los comercializadores de hoy y de mañana. La tecnología patentada de Decora es simplemente revolucionaria, y supera las barreras tradicionalmente asociadas con la creación de contenidos CGI”.
Acerca de CreativeDrive
CreativeDrive es una compañía de creación de contenidos independiente, creativa y global que ofrece una de las redes de estudios más grandes gracias a un equipo interconectado y exclusivo de directores creativos, fotógrafos, artistas, diseñadores de gráficos en movimiento, ingenieros y especialistas. CreativeDrive combina tecnología y talento para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes mediante su plataforma patentada, y su tecnología integrada de extremo a extremo garantiza transparencia y eficiencia. La red de CreativeDrive incluye más de 150 estudios en los Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa. www.creativedrive.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Business Wire

0 comentarios :

Publicar un comentario