domingo, 25 de marzo de 2018

Un nuevo juego de The Walking Dead que trae toda la emoción del apocalipsis zombie a tu smartphone

El mundo de la realidad aumentada (AR) sigue creciendo y tras el éxito de Pokémon GO son muchos otros los que quieren subirse a esta moda que tiene mucho más por ofrecer. Precisamente uno de ellos, la gente de The Walking Dead, tiene ya un proyecto entre manos que pronto será una realidad.
Fuente: Vix
Como se sabe, este tipo de juegos ha encontrado la manera de llevar toda esta acción a la calle, gracias al uso de nuestros smartphones. Y siendo esto algo cuya tecnología mejora cada vez más, otras compañías han decidido en ello incursionar para llevar su marca un paso más allá.
The Walking Dead: Our World AR” es el nombre de esta nueva experiencia móvil que permitirá a los fanáticos de la icónica serie de comics y de televisión luchar contra los muertos vivos de AMC en el mundo real para poder sobrevivir ante ese mundo que también tendrá otro tipo de batallas.
Fuente: DroidGamers
En él, los jugadores podrán explorar sus alrededores y encontrar caras familiares que hemos visto en la serie. Podrán también “coleccionar” a varios de estos personajes legendarios, dejar pequeñas parte de sí mismo en diferentes áreas del mapa para que otros jugadores las descubran o los ubiquen, y otro tipo de acciones que serán necesarias para luchar por el derecho a sobrevivir. Denle un vistazo a este juego a continuación:

The Walking Dead: Our World AR” estará disponible para usuarios de iOS y Android, y pueden desde ya preinscribirse a través de su sitio web.
Para seguir en esta temática, conozcan a través del enlace a continuación una montaña rusa de The Walking Dead que trae toda la emoción de los zombies de AMC a Londres.

https://mott.pe/noticias/un-nuevo-juego-de-the-walking-dead-que-trae-toda-la-emocion-del-apocalipsis-zombie-a-tu-smartphone/

0 comentarios :

Publicar un comentario