lunes, 26 de marzo de 2018

El mercado global de realidad aumentada y realidad mixta alcanzará $ 198,17 mil millones y $ 3,68 mil millones, respectivamente, para 2025, informa BIS Research



EDINA, Minnesota ,26 de marzo de 2018/ PRNewswire / -



Según un nuevo informe de inteligencia de mercado de BIS Research, titulado " Realidad Global Aumentada y Mercado de Realidad Mixta - Análisis y Pronóstico, 201 8 -202 5 ", el mercado de realidad aumentada se estimó en $ 3,480 millones en 2017 y se estima en $ 198.17 mil millones para 2025, creciendo a una tasa compuesta anual de 65.1% de 2018 a 2025. Esta alta tasa de crecimiento se atribuye principalmente a las grandes inversiones en la industria. Además, la alta tasa de desarrollos destinados a mejorar la experiencia general de AR del usuario por parte de líderes de la industria como Microsoft Corporation, ODG y Meta Company, entre otros, ha fomentado el crecimiento del mercado de realidad aumentada.

(Logotipo: http://mma.prnewswire.com/media/495163/BIS_Research_Logo.jpg )


El mercado de realidad mixta se estimó en $ 46.8 millones en 2017 y se estima que alcanzará $ 3.68 billones para el 2025 a una tasa compuesta anual del 72% del 2018 al 2025. Los principales factores impulsores del mercado de realidad mixta es su adopción generalizada por diferentes verticales industriales, especialmente la industria manufacturera.

Examine 63 tablas de datos del mercado y 102 figuras distribuidas a través de 202 páginas y TOC en profundidad sobre " realidad global aumentada y mercado de realidad mixta "

BIS Research Report: https://bisresearch.com/industry-report/global-augmented-reality-mixed-reality-market-2025.html

With the advent of technological advancements in the field of audio-video technologies, augmented reality and mixed reality devices have significantly revolutionized the way several industries operate. With the help of enhanced visualization technologies, these devices have not only reduced the workload of industries but also enhanced the overall experience of the user. With the constantly evolving connected technologies such as 5G wireless broadband and Internet of Things (IoT), among others, these devices have the potential to disrupt a multibillion-dollar industry and can possibly be recognized as ground breaking as was the development of personal computers back in 1981.

La presencia establecida de teléfonos inteligentes y tabletas ha sido uno de los principales factores impulsores para la industria. Las inversiones de los principales actores de la industria y la amplia presencia de fabricantes de equipos originales (OEM) también han contribuido al crecimiento del mercado global de realidad aumentada y realidad mixta. Aunque la demanda de estos audífonos aumenta a un ritmo acelerado, los problemas de privacidad y problemas técnicos, como la duración limitada de la batería y la latencia de la imagen, entre otros, son algunas de las principales preocupaciones contra la proliferación masiva de estos auriculares. Con el fin de contrarrestar estas deficiencias, las empresas buscan desarrollar soluciones de hardware avanzadas y tecnologías de próxima generación como detección de profundidad y localización y asignación simultáneas (SLAM).

El mercado global de realidad aumentada está siendo dominado por Head Mounted Displays (HMD) en términos de valor atribuible a su progreso tecnológico y su impulso. En términos de verticales de aplicación, el mercado de la realidad aumentada y de realidad mixta está siendo dominado actualmente por el sector industrial. Geográficamente, Norteamérica lideró el mercado global de realidad aumentada y realidad mixta en 2017 y se espera que experimente un fuerte crecimiento durante el período de pronóstico, en términos de volumen y valor. Sin embargo, se espera que las crecientes demandas de los consumidores y una infraestructura bien desarrollada para desarrollos e innovaciones impulsen el mercado en Asia Pacífico durante el período de pronóstico.

Según Rishabh Sinha , analista de BIS Research, " el panorama competitivo de los dispositivos de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR) está cambiando hacia un factor de forma más agradable desde el punto de vista estético que puede incorporarse en la vida cotidiana de los consumidores. El atractivo masivo de estos auriculares cuando se combinan con características como el control de gestos y el mapeo 3D, tienen el potencial de hacer que estos auriculares sean tan omnipresentes como los teléfonos inteligentes. Y aunque la industria actual está inclinada hacia el sector industrial, la creciente necesidad de servicios de salud avanzados es se espera que impulse la realidad aumentada y el mercado de realidad mixta durante el período de pronóstico " .

Ejemplo de solicitud: https://bisresearch.com/requestsample?id=504&type=download

El informe de mercado proporciona un análisis detallado de las tendencias recientes que influyen en el mercado, junto con un estudio exhaustivo de las tendencias y desarrollos futuros. También incluye un análisis competitivo de los principales actores de la industria, que incluye información general corporativa, finanzas, resumen financiero y análisis FODA. El mercado en general se ha segmentado por tipos de dispositivos junto con los usuarios finales. El informe también incluye una sección completa sobre el análisis geográfico que se ha subdividido en cuatro regiones principales, a saber: América del Norte , Europa , Asia-Pacífico y Resto del Mundo (RdM).

Este informe es una compilación meticulosa de investigaciones sobre más de 50 actores principales en la realidad aumentada y la industria de la realidad mixta. Además, se basa en las perspectivas de las entrevistas en profundidad de líderes de opinión clave de más de 15 compañías líderes, participantes del mercado y proveedores. El informe también da un perfil de alrededor de 22 empresas, que son proveedores líderes de dispositivos, incluyendo Microsoft Corporation, Meta Company, DAQRI, ODG, Magic Leap, Inc., Continental AG y Samsung Electronics Co., Ltd., entre otros.

Preguntas clave respondidas en el informe :
¿Cuál será el valor global de mercado de realidad aumentada y realidad mixta para 2025 junto con la CAGR estimada?
¿Cuáles son los factores que impulsan el mercado global de realidad aumentada y de realidad mixta entre 2017 y 2025?
¿Qué factores están impidiendo el crecimiento de la realidad global aumentada y el mercado de realidad mixta?
¿Cuáles son las tendencias y los desarrollos recientes en la industria global de realidad aumentada y realidad mixta?
¿Quiénes son los principales actores en el mercado de realidad aumentada y realidad mixta junto con su evaluación comparativa competitiva?
¿Qué tipo de dispositivo de realidad aumentada liderará el mercado global de realidad aumentada para el año 2025?
¿Cuál es el ingreso generado por dispositivos de realidad aumentada en diferentes verticales de aplicaciones durante el período de pronóstico?
¿Qué aplicación dominará el mercado global de aplicaciones de realidad aumentada para el año 2025?
¿Qué aplicación dominará el mercado global de aplicaciones de realidad mixta para el año 2025?
¿Qué región liderará el mercado global de realidad aumentada para el año 2025?
¿Qué región liderará el mercado global de realidad mixta para el año 2025?

Informes relacionados :

Mercado Global de Realidad Aumentada y Realidad Virtual - Análisis y Pronóstico, 2016-2022

Acerca de BIS Research:

BIS Research es una firma mundial de asesoría e inteligencia de mercado B2B que se centra en las tendencias emergentes de la tecnología que pueden perturbar la dinámica del mercado.

Con más de 150 informes de investigación de mercado publicados anualmente, BIS Research se enfoca en la atención médica, automotriz, aeroespacial y agrícola y otras industrias clave que están experimentando una rápida disrupción tecnológica.

Nuestros informes detallados de inteligencia de mercado se centran en las estimaciones de mercado, análisis de tecnología, aplicaciones emergentes de alto crecimiento, datos granulares profundamente segmentados del mercado a nivel de país y otros parámetros importantes del mercado útiles en la toma de decisiones estratégicas para la alta gerencia.

Contacto:
Bhavya Banga
Correo electrónico: media@bisresearch.com
BIS Research ™
7400 Metro Blvd,
Suite 390 Edina,
MN 55439


Visite nuestro Blog @ http://bisresearch.com/blog/
Conéctese con nosotros en LinkedIn @ https://www.linkedin.com/company/3720474
Conéctese con nosotros en Twitter @ https://twitter.com/BISResearch

FUENTE BIS Research

0 comentarios :

Publicar un comentario