sábado, 10 de marzo de 2018

Bose AR Bose AR El famoso fabricante Bose ha presentado una gafas de realidad virtual dedicadas únicamente al audio, a las cuales las ha llamado Bose AR. La compañía estadounidense ha mostrado un prototipo que consiste en simplemente unas gafas las cuales están como mencionamos anteriormente aplicadas al audio y no al video. ¡Te contamos toda la información! Bose AR Bose AR Las gafas permiten utilizar sensores para así poder rastrear los movimiento de la cabeza y la conexión con dispositivos Android e iOS para obtener datos de GPS, vale decir que las Bose AR no cuentan con una cámara de video, por lo cual los sensores hacen todo el trabajo. El sistema de audio se encuentra ubicado dentro de las dos barras, como lo podemos observar en las imágenes mostradas. Estos anteojos pueden detectar la ubicación del usuario y proporcionar toda la información relevante a través del audio integrado. Te puede interesar| Malas noticias, el Nexus 6P y Nexus 5X no se actualizarán oficialmente a Android P Los Bose AR también tendrán la función de ayudar al usuario mientras esté escuchando música, con un solo movimiento de la cabeza hacia alguna dirección podremos cambiar a la siguiente música. Bose tiene la intención de proponer su plataforma como la solución definitiva para aplicarla a diversos productos. John Gordon, vicepresidente de la división electrónica de consumo en Bose, dijo que las gafas Bose AR puede integrarse en varios productos de uso común e integrarse con muchas aplicaciones que se refieren a la realidad virtual. Por el momento esto solo se trata de un simple prototipo, pues aún no hay una fecha oficial ni el precio con el que este producto inteligente saldrá a la venta en el mercado global. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid! Bose AR Bose AR

La simbiosis de Facebook con la publicidad es cada vez mayor. Son muchos los usuarios que se quejan de que la cantidad de publicaciones de este tipo en la red social son demasiadas y muchos otros ya ni entran en sus perfiles.

Pero la empresa de Mark Zukerberg no va a tirar la toalla a la primera de cambio y ahora está probando una nueva forma de publicidad gracias a su aplicación de cámara.

No es la primera vez que vemos una integración entre las acciones de las marcas y las opciones de la cámara de este servicio pero en este caso parece que se ha trabajado mucho más en ello.
Anuncios en realidad aumentada
La compra de Oculus ya nos hacía pensar que Mark Zuckerberg de verdad veía el futuro en la realidad virtual y la realidad aumentada no es mas que una variante de la misma.

Es por eso que la última novedad de Facebook, por el momento en fase de desarrollo, no nos coge del todo desprevenidos. Se trata de nuevos filtros para la cámara que se activan mediante elementos del mundo real y accionan efectos en realidad aumentada.

Por el momento se usa para promocionar dos películas, Ready Player One y Wrinkle In Time.

Si abrimos la cámara y enfocamos una imagen concreta promocional o el póster de ambas películas veremos cómo se generan escenarios relacionados con las películas. Es una variante de las máscaras que teníamos ya en la aplicación pero llevado a otro nivel.

Pronto estará disponible para todos los desarrolladores

Aunque las primeras pruebas hayan sido con empresas Facebook pretende abrir estas herramientas a todos los desarrolladores que crean contenido para su aplicación por lo que veremos en breve más anuncios de este tipo pero también contenido diferente. Se espera que sea en abril cuando aparezca la nueva función en su AR Studio, la herramienta de la empresa para este tipo de creaciones.

Personalmente me parece un acierto este acercamiento, una publicidad que no te busca a ti sino que tienes que encontrar y activar tú.

0 comentarios :

Publicar un comentario