domingo, 25 de marzo de 2018

MOASURE ONE MIDE OBJETOS REALES GRACIAS A LA REALIDAD AUMENTADA

Dentro de los tantos dispositivos que andan dando vuelta por Kickstarter buscando financiación, hoy te presentamos uno muy peculiar. Bautizado Moasure ONE, lo que hace es medir todo tipo de objetos, circunferencias, ángulos y mucho más mediante el movimiento.

Moasure ONE: así funciona

Sus creadores (3D Technologies) presentan a Moasure ONE como “la primera herramienta de medición de movimiento del mundo”. “¡Medí de 24 formas diferentes simplemente moviéndote! ¡Una herramienta de medida compacta todo en uno para 3D, 2D, circunferencia, ángulos, niveles y más!”, dicen. De hecho, es incluso capaz de medir con exactitud a través de paredes y obstáculos.El dispositivo nos permitirá medir todo lo que queramos de una forma rápida e intuitiva. Para eso, sólo tendremos que colocar el gadget en cada uno de los extremos de lo que queremos medir, y movernos de forma natural. Moasure ONE irá registrando todas las medidas y las mostrará en nuestro smartphone.
El producto cuenta con giroscopios, acelerómetros e imanes en su interior. “Los potentes sensores de movimiento impulsan a Moasure ONE a un nivel de precisión y versatilidad que no puede ser superado por láser, AR, GPS o aplicaciones basadas en cámaras”, destacan.A 27 días del cierre de la campaña de financiación, el dispositivo ya recaudó cerca de la mitad del dinero solicitado para financiar su producción a gran escala. Su precio de venta promocional hoy es de 99 libras (140 dólares), y los envíos están programados para diciembre.

http://xabes.com/2018/03/23/moasure-one-mide-objetos-reales-gracias-la-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario