viernes, 9 de marzo de 2018

Anunciado Torn, un videojuego de terror, misterio y ciencia ficción para realidad virtual inspirado en series como Black Mirror

Anunciado Torn, un videojuego de terror, misterio y ciencia ficción para realidad virtual inspirado en series como Black Mirror
Los aficionados a los videojuegos de terror estarán más que encantados con la realidad virtual y con los espeluznantes juegos que son publicados de vez en cuando. No es para menos, porque desde luego este género es el que más encaja en esta tecnología, así que Aspyr Media se ha querido subir al carro y es por ello que ha anunciado el desarrollo de 'Torn'.
Este título en cuestión nos presentará una aventura en la que el terror, el misterio y la ciencia ficción irán unidas de la mano. Sus creadores aseguran que para darle vida a este proyecto se han inspirado en series de televisión como 'Dimensión desconocida' o 'Black Mirror', aunque lo mejor es que veáis su primer tráiler a continuación.
'Torn' nos llevará a una mansión en la que un físico desapareció sin dejar ni rastro hace más de 60 años. Este extraño lugar estará repleto de máquinas por todas sus habitaciones y pisos sobre la que descubriremos poco a poco su función o para qué se han creado. Pronto contaremos con una herramienta que nos será de gran ayuda para manipular la gravedad y así resolver puzles o revelar algunos de los secretos que se esconden en este sitio abandonado.
Torn Vr 02
La intención de Aspyr Media es que cada uno pueda explorar la mansión a su ritmo al no tener un ritmo lineal. Además, detrás de este videojuego está la guionista Susan O'Connor, que ha trabajado anteriormente en 'Tomb Raider' y 'BioShock', y también Garry Schyman, el compositor de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' o también 'BioShock'.
De momento 'Torn' no dispone de fecha de lanzamiento, pero no importará el dispositivo que tengáis en vuestras casas, porque saldrá a la venta para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

0 comentarios :

Publicar un comentario