sábado, 24 de marzo de 2018

ASÍ SE NARRA UN GOL DE LA SELECCIÓN CON AR EMOJIS DE SAMSUNG

Salimos a la calle a probar una de las nuevas funcionalidades del Samsung S9. Se trata de AR Emojis. Estos permiten a los usuarios crear un avatar propio que copia algunas de sus facciones para enviar mensajes divertidos a otros usuarios.

Los Galaxy S9

Los Galaxy S9 son los más recientes smartphones de Samsung. Estos son los sucesores de los Galaxy S8 y, por lo tanto, si bien ofrecen un diseño similar traen varias mejoras. Por ejemplo, la nueva cámara de los dispositivos permite tomar fotografías con una apertura que se adapta de acuerdo a la escena. De esta forma, el diafragma se abrirá en caso de que haya poca luz en el ambiente y se cerrará para momentos de mucha luminosidad.
Los AR Emojis son otra de las nuevas funcionalidades. Estos permiten crear un avatar personalizado para cada usuario. Con este avatar podrás enviar imágenes o video con tu voz a través de todas tus redes sociales, sin importar qué celular esté usando la otra persona.
Los AR Emojis funcionan tanto con la cámara frontal como la trasera y permiten interactuar con el medio que nos rodea a través de la realidad aumentada.

Cómo usar los AR Emojis de los Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 te permite crear un avatar personalizado con la funcionalidad AR Emoji.
Para usar los AR Emojis debes ingresar a la cámara del celular. Una vez allí, debes deslizar en las opciones de la parte superior hasta encontrar AR Emoji. Al seleccionar este modo, verás un botón azul en la esquina inferior izquierda que te invitará a crear tu propio avatar.
Después de seleccionarlo, el sistema tomará una foto de tu cara. Más adelante, deberás escoger si quieres que tu avatar sea hombre o mujer. Finalmente, podrás personalizar otros elementos como color de piel, tipo de peinado, ropa y accesorios.
Una vez tengas listo tu avatar podrás hacer videos o tomar imágenes del emoji con tus propias expresiones.  También podrás usar otros personajes de Disney y de Samsung para crear estas mismas fotos y videos. Por el momento, por ejemplo, se encuentran disponible Mickey y Minnie.
Y ahora, ¿qué esperas para narrar también tu gol soñado de la Selección con AR Emoji del Galaxy s9?
Imágenes: ENTER.CO.

0 comentarios :

Publicar un comentario