viernes, 23 de marzo de 2018

Palma acogerá en junio el evento de redes sociales más grande de España

El Palau de Congressos de Palma será el escenario, del 4 al 8 de junio de 2018, de este evento formativo de redes sociales. Es la cuarta edición en Mallorca de este curso de cinco días en el que ocho responsables de Social Media Marketing enseñarán a sacar el máximo partido de estas plataformas digitales.
Más de 600 asistentes se darán cita para aprender con profesionales como Belén Pueyo, social media manager de Operación Triunfo, Sonia Luna, social media manager de Telepizza, Sertxu Sánchez, digital manager de PlayStation, Jonathan Jiménez, social media manager de Movistar, Carlos Fernández, social media director de Iberdrola, Raquel Lorenzo, social media manager de Los 40 Principales, Santiago Garcia, director global de social media en Meliá Hotels International y el especialista Amel Fernández.

Este megataller de 20 horas lectivas está diseñado para todos los niveles y perfiles con la idea de ofrecer formación práctica y real sobre redes sociales desde el punto de vista de negocio a un precio "asequible para todos”: La entrada general tiene un precio de 125 euros.

Palma acogerá en junio el evento de redes sociales más grande de España

Además, todos los asistentes recibirán un Certificado de Formación avalado por NTIC Master, entidad organizadora del Master Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. Inscripciones ya disponibles en www.socialmediacamp.es.

0 comentarios :

Publicar un comentario