domingo, 25 de marzo de 2018

¡Ataja! Usuarios reportan fallas en la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 Plus un vistazo al futuroSamsung Galaxy S9 Plus ya se vende en Per
Eloisa Felix | Marcha 24, 2018, 08:41
Los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus solo tienen una semana de haber salido a la venta y ya algunos usuarios informan sobre "zonas muertas" en sus pantallas.
Así se pueden crear emojis con las características del usuario o usar animaciones predefinidas que imiten sus movimientos y expresiones, los que además se pueden compartir en todas las plataformas de mensajería, como foto, video o gif.
Ahora puede dibujar por toda la pantalla para ver si hay zonas muertas. Echa un vistazo aquí abajo para darte una idea de lo que está ocurriendo.
Un vocero de Samsung informó: "En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible". Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta con pantalla táctil Galaxy S9 / S9. "Estamos trabajando con los clientes afectados e investigando", dijo un portavoz de Samsung.
Todo parece indicar que los problemas no afectan un área en común en todas las pantallas, por lo que podría deberse a un problema más general, aunque algunos usuarios han podido solucionarlo al reiniciar el teléfono a su configuración de fabrica o elevando la sensibilidad de la pantalla táctil. Otros han llevado sus celulares a Samsung para pedir un reemplazo ya que los problemas de pantalla los cubre la garantía estándar de 1 año de Samsung.
Desde ya, los usuarios del Galaxy S9 y Galaxy S9 + tendrán acceso a los personajes clásicos de DisneyMickey Mouse y Minnie Mouse, directamente desde su teléfono para crear mensajes personalizados.
Para probar la pantalla táctil de su Galaxy S9, simplemente vaya a la aplicación de marcado de su teléfono e ingrese lo siguiente: * # 0 * #.
Pero el Galaxy S9 no es el único teléfono en la historia reciente que se encuentra con problemas de pantalla. Los Pixel 2 XL de Google también tuvieron muchos problemas con sus pantallas.
CNET no se ha encontrado con este problema en los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus que hemos analizado.

0 comentarios :

Publicar un comentario