viernes, 23 de marzo de 2018

Aprende ingles con Mondly AR y su realidad aumentada

No hay dudas, el inglés es el idioma universal, y es por ello que cada vez salen más apps, unas mejores que otras, para que aprendas el idioma, pero ¿Y si te digo que ahora puedes aprender en realidad aumentada?

Cada vez es más sencillo, cientos de escuelas online con apps propias, apps muy reconocidas como Duolingo y apps independientes especializadas abundan en las Apps Stores, pero ninguna como Mondly AR, que va integrando nuevas tecnologías para ofrecerte nuevas experiencias a la hora de aprender inglés.

Con una descarga ya de 30 millones de usuarios y siendo muy popular en países árabes, desde su lanzamiento se ha convertido en una app exitosa por las idea increíble de adaptar a un profesor virtual que además te lleva por recorridos increíbles, y si aún no nos crees, mira todo lo que puedes experimentar mientras aprendes ingles con Mondly Languagues.

Con un formato moderno y entretenido que ha ido creciendo a lo largo de estos 4 años y 33 idiomas de avances, como un chatbot con reconocimiento de voz, esta app ha trabajado en colaboraciones con Googlelanzar un proyecto que se sume a la ola de apps de realidad aumentada mientras esta modalidad gana popularidad, llamada la experiencia ARCore, es compatible con Samsung de alta gama, Google Pixel 1 y 2 por supuesto, LG d alta gama y Android, ASUS Zenfone AR y One plus 5.
Así, si disfrutas de uno de estos móviles, con ellos y la descarga de Mondly AR podrás disfrutar de un profesor virtual que trabaja contigo de forma instantánea en tu pronunciación durante la interacción con objetos, animales y lugares comunes y no tan comunes, arriesgados como planetas y sencillos como instrumentos musicales, en una charla bastante similar a la de un humano, reconociendo voz y gestos.

De esta forma puedes ir a cualquier lugar tal cual como si lo hicieras en la vida real y tener experiencias en el idioma que vayas aprendiendo bastante cercanas a las que podrías tener en situaciones de viajes a otros países, sin dudas un método de estudio que ayudará a el estudiante a retener la información y además disminuir la tasa de abandono del curso.
Y aunque ya puedes descargarlo en la Play Store, a final de mes es el turno de usuarios iOS, así que espera la experiencia MondlyAR y coméntanos que tal te fue.
Descargar | iOS | Android

1 comentarios :