sábado, 10 de marzo de 2018

Bose ha presentado sus gafas de realidad virtual aplicadas solo al audio

Bose AR
Bose AR
El famoso fabricante Bose ha presentado una gafas de realidad virtual dedicadas únicamente al audio, a las cuales las ha llamado Bose AR. La compañía estadounidense ha mostrado un prototipo que consiste en simplemente unas gafas las cuales están como mencionamos anteriormente aplicadas al audio y no al video. ¡Te contamos toda la información!
Bose AR
Bose AR
Las gafas permiten utilizar sensores para así poder rastrear los movimiento de la cabeza y la conexión con dispositivos Android e iOS para obtener datos de GPS, vale decir que las Bose AR no cuentan con una cámara de video, por lo cual los sensores hacen todo el trabajo. El sistema de audio se encuentra ubicado dentro de las dos barras, como lo podemos observar en las imágenes mostradas. Estos anteojos pueden detectar la ubicación del usuario y proporcionar toda la información relevante a través del audio integrado.
Te puede interesar| Malas noticias, el Nexus 6P y Nexus 5X no se actualizarán oficialmente a Android P
Los Bose AR también tendrán la función de ayudar al usuario mientras esté escuchando música, con un solo movimiento de la cabeza hacia alguna dirección podremos cambiar a la siguiente música. Bose tiene la intención de proponer su plataforma como la solución definitiva para aplicarla a diversos productos. John Gordon, vicepresidente de la división electrónica de consumo en Bose, dijo que las gafas Bose AR puede integrarse en varios productos de uso común e integrarse con muchas aplicaciones que se refieren a la realidad virtual. Por el momento esto solo se trata de un simple prototipo, pues aún no hay una fecha oficial ni el precio con el que este producto inteligente saldrá a la venta en el mercado global. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!
Bose AR
Bose AR

0 comentarios :

Publicar un comentario