jueves, 29 de marzo de 2018

Llega una nueva actualización de Pokémon Go con Mew y Misiones diarias

Por David Torres


Niantic, la compañía responsable del popular juego de realidad aumentada Pokémon Go, anunció que la próxima gran actualización para el juego incluirá al Pokémon mítico Mew y misiones diarias, o tareas de investigación, que permitirán a los jugadores obtener diversos premios.


Niantic

De acuerdo con el blog oficial de Pokémon Go, las tareas de investigación se dividirán en dos categorías: investigación de campo e investigación especial. Simplemente dando una vuelta cerca de PokeParadas, los jugadores pueden acceder a las tareas de investigación de campo, que incluyen descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en batallas, entre otras cosas.



La investigación especial puede ser solicitada por el propio profesor Willow, que te llevará en un viaje para hacer descubrimientos importantes. Aún no se sabe en qué consistirán estos viajes, pero se espera más información cuando la actualización caiga este 30 de marzo.





Fuente

Las recompensas por completar cada tipo de tarea incluyen una variedad de elementos útiles y encuentros con ciertos Pokémon. Los entrenadores pueden completar tantas tareas de investigación como deseen todos los días. También hay diferentes niveles de dificultad para cada tarea, por lo que cuanto más desafiante es la misión, mayor es la recompensa.


Niantic

Los jugadores pueden ganar un Sello por día completando al menos una tarea de Investigación de campo. Cuando obtienes siete, puedes obtener un avance de investigación para recibir una recompensa aún mayor, que incluye la posibilidad de un encuentro con un Pokémon legendario.
La evidencia de estas nuevas misiones diarias se encontró en una base de datos de una actualización anterior a principios de febrero. La palabra “quest” se encontró a lo largo del nuevo código de Pokémon Go, con dos misiones diferentes llamadas Story yChallenge Quests añadidas a la codificación del juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario