Por: Daniel Holloway, Broadcasting & Cable
Jefe digital de Warner Bros. Thomas Gewecke predice que la realidad virtual y los llamados dispositivos de realidad aumentada entrarán en la corriente principal de entretenimiento más temprano que tarde. "Es sin duda de ninguna manera es realista hablar de los que son decenas de millones de unidades de hardware AR y VR en el mercado en los próximos años", Gewecke, director digital y VP ejecutivo de Warner Bros. dijo el jueves a la digital Conferencia Mundial de Entretenimiento en Los Angeles. "Esa es una huella significativa en el mercado de los consumidores reales de todo el mundo que tienen la capacidad de experimentar nuevos tipos de contenido." Gewecke, entrevistado por el presidente Magid Asesores Mike Vorhaus, promociona asociaciones Warner Bros. con empresas como OTOY, con la que se está desarrollando una realidad virtual Baticueva, para crear contenido para dispositivos virtualización y de realidad aumentada. "Esto crea una oportunidad para una nueva gramática de la cinematografía, de contar historias", dijo. Comparó el fenómeno al aumento de formato corto de vídeo en plataformas como YouTube. "Creo que usted ha visto todo el espectro de los cineastas y creadores que salen al mercado con contenido en formato corto, nuevos y establecidos." - See more at: http://www.multichannel.com/news/tv-apps/warner-bros-digital-chief-bullish-virtual-reality/387969#sthash.L5JNsB1p.dpuf
viernes, 13 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario