
Tras su inauguración altamente pública en 2012 Google Glass pasó de ser la pieza más codiciada de la tecnología portátil para estallar en la escena - contaba diseñador Dianne Von Furstenberg entre sus primeros fans - al objeto de burlas; recordar los hombres blancos que el desgaste página Google Glass Tumblr? Sin embargo, su estantería repentina después de la eliminación de la Copa del programa Explorador de vino como una sorpresa, sobre todo para marcas como Tesco que apenas el mes pasado lanzó una aplicación de compras para las gafas inteligentes.
De acuerdo con un informe de la semana pasada The New York Times El vidrio es "ser rediseñado forma cero" bajo la mirada del nuevo jefe, Tony Fadell, quien dijo que la nueva iteración no será liberado hasta que "es perfecto". Aquí jefes de Seymourpowell, Kinnier Dufort y PearsonLloyd discutir el destino de Google Glass.
Peter Fullager, director de innovación de la consultora de diseño Kinnier Dufort, dijo que una de las razones Google golpear el botón de pausa en Glass fue estimulado por la falta de variedad en el diseño de un producto que debe ser usado en la cara.
"Su cara es una parte tan importante de lo que eres y cómo te proyectas tu identidad personal para el resto del mundo", comentó. "De todas las partes del cuerpo que complemente y el vestido, la cara es donde somos más sensibles. Pasamos horas cada temporada tratando de gafas de sol que realmente sólo usamos por un período corto.
"El mercado de las gafas de sol está inundado con opciones y hasta las empresas de tecnología nos dan el mismo nivel de decisión que tendrá que luchar para encontrar un mercado ... a menos que tenga una función fuerte y evidente."
Esta falta de atractivo diseño es un punto reforzado por Luke Pearson, co-fundador de la agencia de diseño PearsonLloyd, quien dijo que Google Glass tendría más éxito si la tecnología se utilizó como un "parásito" a las gafas ya existente en el mercado, y también expresó un problema con la privacidad que rodea la capacidad de cristal 'para grabar.
"Por mi parte, no tengo ganas de tener mi rostro moldeado a mirar como todo el mundo es con el uso de una pieza de tecnología incorporada que es estéticamente prescriptivo", dijo. "La cultura del diseño gafas sugiere otras personas pueden sentir lo mismo. También me gustaría ver una gran luz roja parpadeante, así que sabía que cuando se me puede ser grabado y en silencio podía caminar hacia otro lado ".
Pero el problema no es sólo con el diseño. A pesar de que graniza Google Glass MK1 como un "valiente intento" en términos de la reinvención de la interfaz hombre-máquina (MMI), Matthew Cockerill, director de diseño asociado en Seymourpowell, dijo que Google tiene que abordar "tres cuestiones fundamentales", el rendimiento, la privacidad y la percepción de que lo lleva, que permitirá a los consumidores a adoptar un nuevo tipo de comportamiento y la tecnología tales.
"Mientras que Google Glass dio 'buen demo' en su forma actual, ayudarnos a navegar, manteniéndonos notificamos, tomando fotos y buscando en internet en busca de respuestas, sin llegar a nuestro bolsillo, eso es suficiente simplemente no valioso", dijo.
"[Privacidad] también ha sido una gran preocupación entre las personas que interactúan con los usuarios de vidrio. Algunos comentaristas han sugerido perder la cámara puede ayudar. Pero Facebook revolucionó nuestra actitud a la vida privada y el intercambio, demostrando cómo puede ser beneficioso para todos los participantes. La nueva versión de la Copa tendrá que buscar la manera de hacer que el producto sea más beneficiosa mutuamente para el usuario y el observador ".
Entonces, ¿qué hemos aprendido de el primer intento de Google en Cristal?"Estamos a sólo no está listo ... .yet", agregó Fullager. "Todos los grandes avances en la tecnología han tenido un corredor antes de que estaba demasiado lejos por delante de la curva de traducir para el mercado en su momento del lanzamiento, y lo mismo se aplica aquí.
"Tenemos que aprender a hablar con productos sin astigmatismo. Tenemos que aprender a usar y generen entusiasmo por la realidad aumentada, Oculus Rift ser un buen ejemplo para cerrar este espacio y los nuevos HoloLens Microsoft. Una vez que todo el mundo está preparado para ello, serán felices llevaron allí ".
0 comentarios :
Publicar un comentario