domingo, 28 de septiembre de 2014

NO AD Realidad Aumentada App Reemplaza vallas con arte






Los viajeros del metro están inundados de anuncios en prácticamente todas las superficies que encuentran a lo largo de su jornada diaria, desde las escaleras que conducen a cada plataforma para los propios vehículos de pasajeros. Lugares en los que un grupo interesado se mantendrá en torno mirando las paredes son la fiesta de un anunciante, pero no todo el mundo quiere ese tipo de consumismo metió en la garganta cada día. Enter ' NO AD, 'una aplicación de realidad aumentada que permite reemplazar los anuncios con el arte.






Creado por El Blog Subway Art y Los Proyectos pesados ​​, que ya ha recibido decenas de artistas para participar, la aplicación para smartphones y tablets permite a los usuarios buscar en su entorno de una manera alterada. Sostenga el dispositivo y el anuncio de que está justo en frente de ustedes va a transformar en una obra de arte ante sus ojos.





Disponible de forma gratuita en iOS y Android, NO AD trabaja con docenas de anuncios, convirtiendo su viaje en una "experiencia de arte comisariado. Usted puede incluso ver una película corta. Los desarrolladores de aplicaciones planean actualizar el arte ofrecido con frecuencia para mantenerse al día con el ritmo frenético de la publicidad urbana.





Mientras ve el mundo a través de un dispositivo electrónico no es precisamente ideal, especialmente si cientos de pasajeros comenzaron a obstruir las estaciones de metro de pie alrededor de la celebración de sus tabletas con los brazos extendidos, es un claro ejemplo de alta tecnología DIY Urbanismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario