miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pruebas de sabor Quaker realidad aumentada para impulsar la participación en varios canales

quaker
Quaker Oats Company está aprovechando las capacidades de realidad aumentada de Blippar para impulsar la participación en línea entre sus clientes.

Situado en el embalaje Quaker Oats, los consumidores pueden escanear el hombre Quaker con su smartphone y tomar una selfie bigote de leche para desbloquear recetas Quaker. Al estar firmemente establecido en el plano físico, las empresas de bienes de consumo envasados, tales como Quaker están aprovechando las herramientas tecnológicas para impulsar la conciencia de marca y atraer a los Millennials.

"Queríamos ofrecer un momento de sorpresa y deleite a través de la realidad aumentada en los pasillos de los supermercados de una manera muy divertida y dinámica para que los consumidores interactúan con la Quaker Oats hombre, conocido como Larry, mientras se pone su último accesorio de un bigote de leche" dijo Elena Parlatore, gerente senior de marketing digital y social en Quaker , Chicago.
Bonificaciones desayuno
Después de los usuarios descargan la aplicación Blippar, pueden escanear el hombre Quaker en el embalaje en caja. La cámara del teléfono inteligente se activa y los usuarios tomar una selfie.El bigote aumentada entonces entra en juego.


Mensajería en el envase del Quaker

Una vez que la foto ha sido tomada, los usuarios serán redirigidos a recetas Quaker, como muffins de arándanos limón harina de avena, un batido estallido baya repleto de proteínas, avena pan de plátano y más. Mientras Quaker ofrece recetas en sus paquetes de la caja, la marca está tratando de innovar e incorporar tecnología en su marca muy físico.


Recetas Quaker

Para llevar el programa a la vida de los consumidores y en los pasillos de los supermercados, Quaker trabajado con Blippar para crear una experiencia de realidad aumentada que permite a los consumidores interactuar con Larry, el hombre Quaker Oats, de una manera única y dinámica. 

La aplicación Blippar también ayudó a empujar fuera de línea a los consumidores en línea a través de ambos en el envase y en las tiendas y conversaciones unidos con un solo hashtag de #QuakerwithMilk. 

El uso de la realidad aumentada es parte de una mayor colaboración entre la leche Compañías de Estados Unidos, las familias de granjas lecheras y Quaker Oats, que tiene el objetivo de alentar a los estadounidenses a hacer su harina de avena con leche baja en GRASA en vez de agua o para comer junto a un vaso de leche para un alza de la proteína.

El anuncio del bigote de leche que cuenta con el bigote del Quaker El hombre puede ser visto en la edición mejor vestidas de la revista People, que salió a la venta 19 de septiembre. 

Capacidades de realidad aumentada
Marcas de belleza han sido recurriendo a las capacidades de realidad aumentada de este año mediante el aprovechamiento de los anuncios impresos y renovar a atraer a un público con conocimientos tecnológicos.

Procter & Gamble Olay está adoptando la plataforma de reconocimiento de imágenes Blippar y sus capacidades de realidad aumentada para promover Efectos frescos productos de la marca con anuncios impresos en una serie de revistas de belleza, como Seventeen y Elle revistas de Hearst. 

Los comerciantes han estado experimentando con numerosas herramientas móviles para renovar sus anuncios impresos en los últimos años. Anuncio de Olay cuenta con capacidades de conversión para animar a los espectadores para obtener una consulta libre de piel a través de la aplicación y luego proceder a la compra de los productos ( ver artículo ).

A principios de este año, Procter & Gamble de CoverGirl aprovechó la realidad aumentada para acortar la brecha entre sus anuncios impresos y transacciones.

La compañía de cuidado de la piel utiliza la tecnología de Blippar en su anuncio impreso en la edición de marzo de Cosmopolitan 2014. Los lectores de anuncios invitado a Blipp la página para encontrar su "mezcla perfecta" ( ver historia ).

Del mismo modo, famoso bloque de programación de Discovery Channel la semana del tiburón utilizado Blippar para mejorar los anuncios físicas con capacidades de realidad aumentada y atraer Generación zers.

Mientras los fans de la red de cable esperamos la semana del tiburón cada año, Discovery Channel probablemente trató de reclutar a los espectadores más jóvenes a través de una capacidad móvil. Los usuarios de smartphones pueden escanear los anuncios y al instante convertido en una parte de la experiencia de realidad aumentada ( ver artículo ).

"Al asociarnos con Blippar, hemos sido capaces de cruzarse la tecnología móvil a través de un impreso en el envase y en la tienda experiencia para nuestros consumidores", dijo Parlatore. 

Take final
Caitlyn Bohannon es asistente editorial en Marketer Mobile, Nueva York

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