viernes, 19 de septiembre de 2014

Meta 1 gafas de realidad aumentada está arrastrando con nosotros hacia un futuro VR

Publicado ayerpor Jay Donovan



Meta - que recientemente se presentó en TechCrunch Disrupt SF 2014 - comenzó hoy a enviar la versión final de su kit de desarrollo Meta 1 (que incluye las gafas de RA). Los 1.500 miembros del Programa de Desarrolladores de Pioneer de la compañía serán los afortunados beneficiarios (y paciente) de los vasos y el SDK de acompañamiento. Digo paciente, porque este envío es la culminación de la Meta Kickstarter original decampaña que se financió el 16 de junio de 2013. Su nueva página web también se lanza hoy.


Meta es una empresa vale la pena ver. En resumen, si usted piensa que el futuro de la realidad aumentada constará de ver anuncios en 3D con tu tableta o depender de Google Glass durante un tiempo real, repetición aumentada de una tarea que está haciendo (superpuesta en la esquina de su ojo) , entonces usted está equivocado. El futuro de la AR será algo más parecido a la visión del Meta - ver el, mundo natural real en frente de usted a través de lentes transparentes, superpuesta con información virtual con la que se interactúa con las manos y la voz.
Este enfoque de la máquina natural, como CEO Meron Gribetz lo describe, es importante, ya que utiliza el mundo real como el foco de la interfaz - usted está buscando en el mundo real que te rodea en tiempo real y sin mirar a las pantallas LED cerrados utilizando cámaras, como el Oculus Rift o engranajes VR. Además, el contenido de AR que está viendo está en línea con la tarea en cuestión en lugar de fuera de la esquina de su visión como Google Glass. El uso de este método natural, el mundo real todavía puede ser cargado con hologramas y controlado con gestos de la mano o el cuerpo, pero en su esencia es tratar de mantenerte realidad dentro y enfocado hacia el frente. Usted acaba de obtener información extra mientras estás allí.
metainterface
Para ser justos hay algunas otras empresas por ahí que comparten esta visión de AR see-through, y he visto ni cubrir las gafas de RA de la talla de Vuzix , Epson , Sony,Lumus  y más. Pero Meta parece tener un casi filosóficamente apasionada visión más holística, en la colaboración, y esto es una distinción importante. Su objetivo es crear una mejor manera para que las personas sean capaces de trabajar juntos y ver las mismas cosas, colaborar en los mismos objetos y estar presente en su trabajo conjunto.
Con este envío probablemente veremos más compañías AR vienen al mercado, como algunos de estos charter desarrolladores Meta Pioneer (SimX que acudió a Disruptestá entre ellos).
En general, cada vez que contemplo la informática portátil, me encuentro con un dilema: ¿Necesitamos más distracción o menos distracción? ¿Realmente necesitamos nada de esto? La respuesta es, obviamente, un rotundo "no." Los seres humanos han existido durante millones de años sin el menor SmartWatch, smartphone o conjunto de gafas de AR y lo han hecho bien hasta ahora, considerando todas las cosas.
Pero una cosa que empezamos a hacer muy pronto fue la fabricación de herramientas;que es parte de nuestro espíritu colectivo. Los hacemos para hacer la vida más fácil.Así que desde ese punto de vista, si usted me pregunta lo que pienso de los Meta 1 gafas de realidad aumentada, mi respuesta sería "Nada podría ser más humano que una superposición en nuestro complejo mundo." Y es por eso que estoy emocionado acerca de lo que vendrá .
ACTUALIZACIÓN: Una aclaración que debo hacer es que este envío se va y dirigido a desarrolladores y usuarios avanzados. Esto no es un envío consumidor. El enfoque de la Developer Kit Meta 1 es llevar herramientas diseñadas por desarrolladores Meta que permiten la creación de sus propias aplicaciones de RA y conceptos. Meta también ha consultado con muchos de estos desarrolladores de programas para ayudar a Pioneer inicio a sus conceptos.

0 comentarios :

Publicar un comentario