viernes, 19 de septiembre de 2014

La aplicación MyGlass para las Google Glass se actualiza en iOS

ÓSCAR PLA

La aplicación que permite configurar las Google GlassMyGlass, acaba de recibir una nueva actualización para dispositivos iOS. Esta nueva versión añade algunas funciones nuevas y soluciona algunos errores menores.
La aplicación MyGlass para las Google Glass se actualiza en iOSGoogle sigue apostando fuerte por sus gafas de realidad aumentada y acaba de lanzar una nueva versión de la aplicación de apoyo para las Google Glass. En los últimos meses la compañía ha publicadovarias actualizaciones de su aplicación para Android pero esta vez es el turno de los poseedores de dispositivos iOS de recibir una nueva versión.
La versión 0.8.0 de MyGlass para iOS permite a los usuarios sincronizar fotografías desde las gafas hasta la aplicación para un visionado de las mismas de forma rápida y sencilla. A partir de ahora todas las fotos que los usuarios de iOS tomen desde sus Google Glass aparecerán de forma casi inmediata en la herramientaMyGlass.
Google también asegura que han aprovechado la actualización para mejorar la estabilidad de la aplicación y corregir algunos fallos menores. La nueva versión de MyGlass ya está disponible de forma totalmente gratuita en la AppStore. La herramienta requiere sistema iOS 7.0 o superior para funcionar.
En Europa de momento las Google Glass solo se pueden adquirir en Reino Unido pero se espera que lleguen a otros países europeos antes de que acabe el año.

0 comentarios :

Publicar un comentario