miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cómo las marcas están utilizando aplicaciones de realidad aumentada para conectar con los consumidores


Cadine Pillay


Las empresas a encontrar nuevas formas de invitar a los consumidores en sus mundos virtuales

Mientras que la realidad aumentada (AR) no puede ser un concepto ampliamente conocido a nivel local, las marcas con visión de futuro han demostrado que no tienen miedo a dar el paso de lo virtual.

Aplicaciones de RA dan a los usuarios una experiencia interactiva mediante la mejora de su entorno físico del mundo real con elementos como sonido, vídeo o gráficos para crear uno virtual o simulada.

A principios de este año, Google lanzó su gadget de baja tecnología llamada Google Cartón , cartón virtual de auriculares realidad que funciona con el uso de una aplicación que permite a los usuarios ver imágenes en 3D.
Ver también: nueva aplicación de Google pone la realidad virtual en su smartphone

Marca de café local se une a la tendencia AR
Si bien todo esto puede sonar como que desde hace muchos años por delante, una cadena local de café ya están ofreciendo a sus consumidores la experiencia. Junto con la agencia de publicidad narrativa digital , la cadena de café local Vida e Caffé ha incorporado AR en su última campaña de marketing para promocionar su competencia viaje (un viaje a Dubai) el lanzamiento de este mes.

Los clientes compran una taza de café de Vida e Caffé, descargue la realidad aumentada gratuito que permite aplicación llamada Layar , lanzar la aplicación, escanear el manga y conseguir un recorrido interactivo por lugar de vacaciones, Atlantis, The Palm en Dubai, que es parte del paquete de los ganadores .

Aplicaciones en el trabajo
La aplicación Layar funciona trayendo de impresión a la vida. Multimedia adicional cuenta con una exploración de la cámara simple.

Otros ejemplos de cómo las aplicaciones AR interactuar con los consumidores son; Yelp Monocle, la aplicación de viaje utiliza el GPS de un teléfono inteligente para mostrar marcadores 3D para restaurantes cercanos, bares y otros negocios en tiempo real.

La aplicación showroom snapshop permite a los usuarios ver qué muebles potencial puede ser similar en su sala de su casa antes de comprar en línea.
Mangas de café interactivos de Vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario