A pesar de algún progreso tremendo, uno de los mayores obstáculos en el camino de la adopción generalizada, la corriente principal de la impresión 3D es la habilidad que se necesita para desarrollar modelos imprimibles 3D completos sobre su propio uno. Si usted tiene un título en diseño o ingeniería, luego de modelado 3D probablemente no interponerse en el camino de sus aspiraciones de impresión 3D. Sin embargo, si usted es como yo, o los miles de millones de otras personas en este planeta que tienen poca o ninguna experiencia en CAD, esto puede ser un problema.
Una empresa, llamados soluciones tangibles , que lanzaron el año pasado de un garaje Dayton, Ohio, y desde entonces ha crecido sustancialmente, busca cambiar todo esto. Esta semana, la compañía lanzó una campaña de crowdfunding Kickstarter para una oferta que ellos llaman Pango.
Pango es una realidad aumentada activado el servicio que permite a cualquiera, que puede recoger un lápiz y dibujar, para que sus ideas se materializaron en 3D.Todo el proceso en torno a Pango es increíblemente innovador, permitiendo un boceto 2D para convertirse primero un modelo 3D dentro aumentada mundo la realidad de un teléfono inteligente, y luego una impresión real en 3D física.
Un usuario se inicia dibujando una imagen 2D en un 'Cuaderno del Inventor "especial, proporcionada por la empresa, y luego escribe una breve descripción que detalla las instrucciones particulares que tienen para el personal Pango. Una vez que están contentos con esa imagen, toman una foto y subirla a través de la aplicación de teléfono inteligente libre de Pango. Entonces, la empresa se convierte esa foto en un modelo de impresión en 3D, pero antes de imprimirlo, que en realidad permitir al usuario ver que el modelo 3D en la realidad aumentada. Una simple notificación se mostrará en el teléfono inteligente de uno cuando el modelo está listo. Al abrir la aplicación y, a continuación, con el objetivo de su teléfono hacia el boceto inicial, el software se activará el modelo que aparecerá en la interfaz de realidad aumentada en la parte superior de ese boceto original. Una vez que el usuario está satisfecho, soluciones tangibles serán 3D imprime el modelo en cualquier color deseado y enviarlo por correo a la puerta del cliente.
El sistema, que no es ni siquiera remotamente parecido a nada que hayamos visto nunca en el pasado, es perfecto para las pequeñas empresas y fabricantes que necesitan prototipado hechas en base a sus bocetos simples. La compañía está tratando de recaudar $ 100.000 para el 24 de noviembre para seguir adelante con el desarrollo de este proyecto, con una fecha de lanzamiento estimada fijada para enero del próximo año. Las tarifas que se cobrarán, una vez lanzados, aún no se han revelado, aunque el servicio completo, incluyendo el modelado 3D, la realidad aumentada, y la impresión del modelo está disponible para los partidarios a partir de sólo $ 149.
Vamos a escuchar sus pensamientos sobre este nuevo concepto interesante en elforo de modelado 3D Pango hilo en 3DPB.com. Mira el vídeo de lanzamiento Kickstarter continuación.
0 comentarios :
Publicar un comentario