miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comcast está estudiando la tecnología de Realidad Aumentada de Metaio para su posible uso en futuras aplicaciones de soporte al cliente.


DENVER - Comcast está planeando su próximo movimiento en aplicaciones de servicio al cliente, y la tecnología de la realidad aumentada puede estar en la hoja de ruta del producto.
En declaraciones este lunes en la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por cable (SCTE) Cable-Tec Expo espectáculo, Anthony Fox, Comcast Corp. (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) vicepresidente de gestión de productos, dijo que ahora está mirando cómo la tecnología de la conocida aumentada compañía realidad, Metaio, podría aplicarse a Comcast para el servicio al cliente. Apareciendo junto a Jack Dashwood, gerente de mercadeo de Metaio, en una sesión titulada "satélite Tiene una aplicación para eso", Fox dijo que vio por primera vez la tecnología de AR Metaio en 2013 y estaba intrigado.
Realidad aumentada combina imágenes del mundo real con información digital adicional.En el caso de Comcast, Fox habló de la posibilidad de permitir que los nuevos suscriptores de cable para tomar fotos con sus dispositivos móviles de una imagen en la parte inferior de un módem o set-top. La imagen sería entonces proporcionar información al sistema de Comcast y permitir al operador iniciar el aprovisionamiento de productos de forma automática.
Las compañías de cable, y en particular Comcast, siguen Get Blasted por mal servicio al cliente. Pero, como explica Fox, una forma en que la empresa es la lucha contra el problema es poniendo más opciones y control en manos de los consumidores. Nuevas aplicaciones podrían no hacer la interrupción del servicio sea menos duro (testigo tecnología blogger de Ryan Bloquear teléfono ahora infame intento de cortar el servicio Comcast), pero deben hacer su puesta en marcha y el uso de un poco más fácil. (Ver A pesar de los esfuerzos, Servicio de Cable todavía chupa .)
Hoy, Comcast tiene varias aplicaciones de autoservicio, incluyendo Xfinity Connect y Xfinity Mi Cuenta. Fox dice que estas aplicaciones han reducido los volúmenes de llamadas en los centros de atención al cliente, y que las auto-instalaciones se han duplicado desde 2011.

¿Sus clientes tienen buenas experiencias? Echa un vistazo a nuestra gestión de experiencia del cliente (CEM) canal dedicado aquí en la luz de la lectura.

Mientras tanto, AR está ganando terreno como una herramienta de soporte al cliente. En su charla, Dashwood proporcionó varios ejemplos de industrias que han adoptado la tecnología para mejorar el servicio. Volkswagen ha desplegado una aplicación AR por su edición limitada concepto L1 coche. Agentes de servicio al cliente de utilizar la aplicación para realizar una exploración de diagnóstico visual y determinar qué cuestiones pueden necesitar ser tratados. Dashwood también habló de cómo las aplicaciones AR han sido creados para ayudar a los usuarios con la impresora instalación y configuración.
La tecnología detrás de AR es nada sencillo ya que tiene que enseñar a un smartphone cómo "ver" de la misma manera que lo hacen los humanos. Pero la implementación puede ser más fácil una vez que los teléfonos empiezan a doblar en las cámaras. Dos cámaras en un teléfono crearían percepción de la profundidad de la misma manera que los dos ojos humanos lo hacen.
Fox no ha dado un plazo para Comcast para empezar a utilizar AR en sus aplicaciones de autoservicio. Pero la compañía ha hablado de probar la tecnología en los laboratorios de Comcast desde la presentación de junio de 2013. de Fox sugiere la implementación puede ser cada vez más cerca.

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