domingo, 21 de septiembre de 2014

Oculus unveils next step in Virtual
Este nuevo dispositivo de realidad virtual-peso más ligero es más ligero que sus predecesores Oculus y cuentan con auriculares incorporados. Según Oculus, la Media Luna Bay también cuenta con "seguimiento de la cabeza 360 °" y "volumen de seguimiento ampliado de posición."

Vea también: Realidad Virtual prepara para convertirse en la misa de entretenimiento, pero ¿Puede Hollywood que esto ocurra?

En un discurso en la conferencia de Oculus Connect en Hollywood, CEO Oculus Brendan Iribe dijo Crescent Bay es un paso hacia una versión de consumo de sus gafas de realidad virtual, pero no mencionó una fecha para ese lanzamiento. "Nada de esto es perfecto, pero es mucho mejor", dijo Iribe, quien agregó que el nuevo conjunto de características de la Media Luna Bay "permite la presencia sostenida" - es decir, la sensación de que en realidad está experimentando una escena, no sólo de verla.

Los prototipos de la Media Luna Bay estaban disponibles para demostraciones en la conferencia.

Iribe revisó los retos técnicos de la creación de productos de realidad virtual que ofrecen "presencia" a los consumidores. "Si hubiéramos sabido lo difícil que fue, quizás no hubiéramos empezado", admitió. Pero Iribe se mostró optimista en su evaluación de VR, diciéndole al conjunto de desarrolladores que la nueva plataforma de cambiar el mundo.

Aunque la campaña de Kickstarter de Oculus fue hace sólo dos años y sus kits de desarrollo no están destinados a los consumidores, más de 100.000 kits de desarrollo han sido delpoyed, dijo Iribe. Cabeza de Oculus producto Nate Mitchell dijo que ha habido más de 700.000 descargas desde el sitio Oculus Compartir, donde los desarrolladores distribuir su trabajo.

Iribe y Oculus científico jefe Michael Abrash instaron a los desarrolladores a aprovechar la oportunidad que presenta VR. "Hay una carrera completa-en establecer la siguiente plataforma grande, ya sea VR o AR", dijo Abrash, apuntando a la Copa Google aumentada sistema de realidad, el Oculus Rift y ahora "engranaje" de Samsung desarrollado en colaboración con Oculus.

Abrash argumentó "VR es la plataforma final, que envuelve nuestros sentidos y puede entregar cualquier experiencia que somos capaces de tener."

CLASIFICADO EN: Oculus Riftvirtual realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario