miércoles, 17 de septiembre de 2014

AR-Tablón de anuncios: Una Realidad Aumentada (AR) Tablón de anuncios virtual

Pin Realidad Aumentada (AR) pinboards virtuales en cualquier lugar que desee en el world.Interact real con ellos utilizando teléfonos inteligentes y smartglasses.

por Martin Tosas


AR-tablón de anuncios es un Reality (AR) Tablón de anuncios virtual aumentada que se puede colocar en cualquier lugar que desee en el mundo real. Usted puede ver e interactuar con, AR-pinboards utilizando teléfonos inteligentes, tabletas y smartglasses (como Google Glass y otros). Una vez realizado el AR-Tablón de algún lugar, puede insertar y organizar los productos en la tablón de anuncios, como fotos, vídeos, notas de texto, los contenidos de la web, etc Usted también puede compartir su AR-pinboards con sus conexiones de redes sociales para la colaboración utilizar, por lo que es la forma de próxima generación de plataforma de medios sociales.

Hay tres componentes principales en AR-Tablón de anuncios :
La App AR-Tablón de anuncios.
La función AR Navegador Web.
La Plataforma Web AR-Tablón de anuncios.


El AR-Tablón de anuncios App utiliza un único motor de Realidad Aumentada (AR) que ha estado en la fabricación de más de dos años. Este motor de AR utiliza la cámara (y pronto los sensores de movimiento también) de un smartphone, tablet o smartglasses para mapear y rastrear la escena alrededor de un usuario. Esto sucede automáticamente cuando el usuario mueve el smartphone o SmartGlass en el espacio para interactuar con el AR-pinboards. Este motor de AR hace que sea posible colocar y ver AR-pinboards en escena del usuario. El AR-pinboards puede ser de cualquier tamaño deseado, incluso de tamaño mayor que el campo de visión de la cámara. El AR-pinboards permanecerá anclado a una posición en la escena seleccionada por el usuario con una finalidad simple, tap, y listo! (Ver videos).

A continuación se puede ver un vídeo de demostración de un prototipo AR-Tablón de anuncios App trabajo que se ejecuta en Android y que muestra algunos casos de uso (Por favor, se centran en lo que sucede en lugar de cómo se ve, es sólo un prototipo):
Imagen de vídeo.
 JUEGA
El AR-Tablón de anuncios App sólo requiere de la cámara de color estándar y sensores de movimiento que están ampliamente disponibles en los teléfonos inteligentes, tabletas ysmartglasses .
Por favor, lea las preguntas frecuentes en la parte inferior de la página para obtener más información sobre cómo operar AR-pinboards.
Usuarios AR-tablón de anuncios suelen querer añadir a los artículos pinboards que provienen de la web.Esto se logra fácilmente con la función de AR Navegador Web.  
Sólo tienes que hacer un AR W eb rowser cerca de un AR-Tablón de anuncios , y arrastrar y soltar lo que quieras, desde el navegador hasta el tablón de anuncios (pulsando sobre el tema en el Navegador Web AR, al mover el teléfono inteligente a la AR-Tablón de anuncios y liberando el grifo). Al mismo tiempo, los elementos del tablón de anuncios pueden ser hipervínculos a páginas web en el navegador (el lanzamiento de un nuevo navegador Web AR si no está ya en marcha).
A continuación se puede ver un vídeo de demostración de un trabajo AR Navegador Web  prototipo se ejecuta en Android (Por favor, se centran en lo que sucede en lugar de cómo se ve, es sólo un prototipo):
Imagen de vídeo.
 JUEGA
Obviamente, sólo puede utilizar el navegador Web AR por su cuenta si usted sólo tiene que navegar por la web. Y como ventaja adicional, usted será capaz de navegar por sitios web con una sola mano! hay necesidad de dos gestos de navegación mano más!
Nuevos Navegadores Web AR puede ser lanzado desde el interior de la misma AR-Tablón de anuncios App.
Esta plataforma permitirá a los usuarios AR-del tablón de anuncios para gestionar su AR-pinboards y editar sus atributos, tales como: ¿Quién puede ver y modificar los pinboards? Se pueden mover los pinboards? Copiado? O clonados (copias sincronizadas)?
AR-pinboards son herramientas muy flexibles que se pueden utilizar de muchas maneras. Además de la gestión de su AR-pinboards, el objetivo principal de la Plataforma Web AR-Tablón de anuncios será la de fomentar el crecimiento de una comunidad donde los usuarios pueden compartir ideas sobre cómo usar su AR-pinboards. La plataforma contará con una muestra noticias y artículos sobre usos creativos de la AR-pinboards blog y un foro de usuarios para discutir e intercambiar ideas sobre cómo usar AR-pinboards. La Plataforma Web AR-Tablón de anuncios incorporará otras herramientas de medios sociales comunes, como los comentarios sobre pinboards, gustos, y mensajería.
El tablón de anuncios-AR Plataforma Web se puede acceder desde cualquier navegador web, incluyendo el navegador web AR ! A continuación se puede ver una maqueta de lo que un perfil de usuario puede ser similar en la Plataforma Web AR-Tablón de anuncios:
Obviamente, un diseñador UX profesional hará que se vea atractivo a la vista.  Esto es sólo una maqueta hecha por mí!
Obviamente, un diseñador UX profesional hará que se vea atractivo a la vista. Esto es sólo una maqueta hecha por mí!
El producto AR-Tablón de anuncios está pendiente de patente.
La App AR-Tablón de anuncios y en la Plataforma Web AR-Tablón de anuncios serán libres de utilizar para los usuarios regulares. El navegador Web AR será una función de pago.
Puede insertar artículos de la web en el AR-Tablón de anuncios, incluso si usted no tiene la función de navegador web AR, pero primero tendrá que descargarlos a ti mismo a tu smartphone o smartglasses utilizando cualquier otro navegador web. Esto significa que usted tendrá que cambiar a otra aplicación para descargar los artículos. Esto es muy laboriosa comparación con el uso de un navegador Web AR, el navegador de Web AR es muy recomendable!
El plan de trabajo se extiende por 10 meses a partir de noviembre 2014:
Voy a ser la entrega de actualizaciones de progreso a todos los patrocinadores durante estos 10 meses.Una descripción detallada de los paquetes de trabajo (para los técnicos interesados) está disponible en el FAQ .
Se requieren diez meses para terminar y lanzar AR-Panel para Android (Objetivo 1). Si se alcanza el Objetivo 2, en otros tres meses se dará a conocer la versión de iOS. Y si se alcanza el Objetivo 3, en un período de tres meses, las capas de Extensión (véase la sección siguiente) se dará a conocer, tanto para Android y iOS.
La extensión de las capas se desarrollará si se alcanza el Objetivo de estiramiento 3.
Layers es una extensión para el navegador Web AR. La ampliación permitirá el uso de espacio alrededor de un navegador Web AR para almacenar elementos de información y asociar estos artículos con una capa llamada. Las capas pueden estar asociados con los sitios web o pueden recuperar a voluntad. Si un determinado sitio web tiene una capa asociada a ella, la capa se mostrará (con todos los elementos de información sobre el mismo) cada vez que el sitio web es visitado con el Navegador Web AR. Múltiples sitios web pueden compartir la misma capa. Las posiciones de los elementos en la capa son en relación con la ventana del navegador Web AR. Si la ventana se trasladó a un nuevo lugar, todos los elementos de la capa actual seguirán la ventana al nuevo lugar.
La forma más fácil de agregar elementos a una capa es arrastrar y soltar desde dentro de la ventana del navegador Web AR.
La extensión Capas tendrá muchos usos. Por ejemplo:
  • Usted puede utilizar la extensión de las capas para crear una capa de marcadores. A continuación, puede recuperar la capa a su antojo, y abrir nuevas páginas web pulsando sobre los elementos que se muestran en la capa.
  • Puede utilizar una capa para almacenar resultados intermedios de una sesión de investigación en línea, y organizar estos resultados como si fuera un mapa mental.
  • Usted puede utilizar la extensión de las capas para mostrar recordatorios, hojas de trucos o información relevante acerca de los sitios web que visita. La capa asociado se mostrará de forma automática cada vez que visite el sitio web correspondiente.
  • Usted puede utilizar la extensión de las capas de personalizar un espacio predeterminado personal alrededor de la ventana AR Browser Web. Este espacio personal puede mostrar, por ejemplo, recordatorios, fotos de familiares y amigos, ídolos o iconos, citas, los widgets, etc Este espacio personal va con usted, donde quiera que vaya, cada vez que abra un navegador Web AR.
Pueden existir Las capas en el mismo plano que el Web Browser AR. Alternativamente, pueden existir las capas sobre una superficie cóncava, media esfera curvada similar, centrado en torno a la Web Browser AR. Los usuarios también serán capaces de arrastrar y soltar los elementos de la capa a un AR-Tablón de anuncios, para almacenarlas o compartirlas con alguien más. 
Hemos visto los Web Browser demos prototipo AR-del tablón de anuncios y AR que trabajan en los teléfonos inteligentes, pero ¿qué pasa con smartglasses? Todo lo que demuestras sería fantástico con smartglasses !!!
La versión smartglasses de AR-Tablón de anuncios vendrá poco después de la versión de smartphone y tablet.
El mismo motor AR utilizado para los teléfonos inteligentes y las tabletas podría ser utilizado para smartglasses, como Google Glass, Meta Gafas o Moverio Glasses. El motor de AR sólo requiere una cámara a color y sensores de movimiento. En estos momentos hay algunas docenas smartglasses siendo desarrollados por varias compañías de todo el mundo. Creo que es un poco pronto para centrarse en cualquier smartglasses particulares, pero en el tiempo de un año esto puede ser más clara. Por el momento, tiene más sentido para comenzar con los teléfonos inteligentes y tabletas. Podemos probar la plataforma de AR-Tablón de anuncios con los teléfonos inteligentes y las tabletas, y cuando esta plataforma es estable entonces va a ser el tiempo para incluir smartglasses.
La interacción con AR-pinboards puede variar dependiendo de las smartglasses específicos. Posibles métodos de interacción incluyen la mano o el dedo de seguimiento (usando la cámara SmartGlass), el uso de punteros de hardware o almohadillas de control (si se incluye con el SmartGlass), el uso de la pantalla táctil del smartphone (conectado de forma inalámbrica con los smartglasses) para controlar un puntero en el campo de vista, o simplemente utilizar los comandos de voz. Varios métodos de interacción se incluirán para dar cabida a un hardware diferente smartglasses y diferentes preferencias de los usuarios. La construcción y prueba de esta interacción se llevará algún tiempo. 
Un método pendiente de patente de interacción con smartglasses que planeo incluir en AR-Tablón de anuncios es utilizar los smartglasses para la visualización en combinación con un teléfono inteligente para la interacción. En este método, el teléfono inteligente funciona como un puntero 3D, con retroalimentación háptica incluido!
Este método de interacción se puede lograr mediante la ejecución del mismo motor AR tanto en el teléfono inteligente y en las smartglasses, y compartir el mismo mapa de la escena entre los dos.Entonces, tanto smartphone y smartglasses pueden operar dentro del mismo sistema de coordenadas.
Smartphones, tablets y smartglasses podrán acceder a la misma plataforma AR-Tablón de anuncios y compartir el mismo AR-pinboards entre ellos.  La versión SmartGlass de AR-Tablón de anuncios vendrá después de este proyecto Kickstarter. Tal vez vamos a lanzar otro proyecto de Kickstarter. Manténganse al tanto!  
De tan poco como £ 1 ningún promesas son muy bienvenidos y estoy muy agradecido por ayudar a que el proyecto AR-Tablón una realidad. Todos los patrocinadores tendrán la opción de aparecer en la AR-Tablón de anuncios de la Fama. Esta es nuestra propia versión del "Muro de la Fama". Cada vez que un usuario AR-Tablón de anuncios (respaldo o no) tiene como objetivo su smartphone, tablet o smartglasses al logotipo de AR-Tablón de anuncios (que todavía tiene que ser diseñado) el logotipo será reconocido y un AR-Tablón de anuncios de la Fama aparecerá flotando en la parte superior de el logotipo de AR-Tablón de anuncios. Consulte la figura siguiente para tener una idea:
El AR-Tablón de anuncios de la Fama listará todos los partidarios de Kickstarter por orden de puntuación de su patrocinador. El puntaje del respaldo se calculará utilizando cantidad prometida del respaldo, seguido de su orden promesa de llegada. promesas más altas recibirán una puntuación más alta y promesas anteriores recibirán una puntuación más alta dentro de la sección cantidad prometida.  Usted será capaz de ver fácilmente que fueron los primeros partidarios dentro de cada sección cantidad promesa, así como la clasificación general. Todos los patrocinadores recibirán un código individual que, cuando entró en su perfil de AR-Tablón de anuncios permitirá funcionalidades de recompensa extra, incluyendo causando la AR-Tablón de anuncios de la Fama a aparecer centrado en su nombre. El AR-Tablón de anuncios de la Fama mostrará información diferente dependiendo del tamaño de los juramentos. Como mínimo, se mostrará la posición del respaldo, la puntuación y el nombre completo del respaldo.
La forma final de la AR-Tablón de anuncios de la Fama todavía tiene que ser decidido. Podría ser de cualquier forma y tamaño, incluso tamaños mucho más grandes que el campo de vista (las capacidades de mapeo y seguimiento del motor de AR pueden permitir esto) de la cámara. Voy a poner esfuerzo en hacer un AR-Tablón de anuncios de la Fama que hará que los partidarios orgullosos.
En agradecimiento a patrocinadores, el AR-Tablón de anuncios de la Fama será una característica que se quedará con AR-Tablón de anuncios durante el tiempo que existe AR-Tablón de anuncios.
Todos los patrocinadores recibirán un código exclusivo que cuando entró en su perfil que les dará acceso a diversos premios, dependiendo del tamaño de su promesa.
     Muchas gracias por ayudarnos a hacer AR-Tablón de anuncios en una realidad!

 ¿Cómo voy a operar AR-Tablón de anuncios?

Los pasos para crear y colocar un nuevo AR-Tablón de anuncios serán:
  • Seleccionar crear nuevo tablón de anuncios
  • Apunte el teléfono inteligente hasta el lugar donde desea que el AR-Tablón de anuncios sea (posición de anclaje).
  • Pulse en la pantalla.
  • Eso es todo !! El AR-Tablón de anuncios permanecerá fijo en su posición de anclaje, y ahora se puede empezar la inserción de artículos para su nuevo AR-Tablón de anuncios !!
El AR-pinboards será creado con atributos por defecto. Entonces, usted será capaz de cambiar de forma interactiva los atributos de AR-Tablón de anuncios:
  • Nombre de la AR-Tablón de anuncios
  • Selecciona quién puede ver y modificar el tablón de anuncios (de su lista de contactos). Podría ser un tablón de anuncios privado demasiado justo para que usted mantenga sus propias notas adjuntas a los lugares!
  • ¿Se puede mover? Copiado? o clonados (copias sincronizadas)?
  • Modifique para requisitos particulares otras características del tablón de anuncios, como el tamaño, forma, material, frontera, etc
Para interactuar con un AR-Tablón de anuncios:
  • Basta con apuntar el teléfono inteligente hacia el lugar donde está anclado el AR-Tablón de anuncios.
  • Suponiendo que esto es un AR-Panel para que tenga acceso a, la AR-Tablón de anuncios A continuación, aparecerá en la pantalla del teléfono inteligente como se ve desde el punto de vista del smartphone.
  • El usuario es libre de ver o interactuar con objetos en el interior del tablón de anuncios.
Los tipos de elementos que serán posible insertar en un AR-Tablón de anuncios incluyen:
  • Las notas de texto
  • Fotos (de la cámara, tarjeta de memoria o desde internet!)
  • Videos
  • Dibujo a mano alzada.
Fotos y notas de texto estarán disponibles a partir de la primera versión de AR-Tablón de anuncios.Videos y dibujo a mano alzada vendrán con una versión posterior.
El texto se introduce mediante un teclado AR única que aparecerá flotando, en un (ajustable) distancia predeterminada entre el usuario y el AR-Tablón de anuncios, cada vez que golpea el usuario en una nota de texto. Este teclado AR será fantástico para los "dedos gordos" problemas en los teléfonos inteligentes.
Los elementos de la AR-Tablón de anuncios pueden ser reorganizados en el tablón de anuncios con sólo tocar en cada elemento individual y arrastrándolo a otro lugar dentro del tablón de anuncios (reordenamiento 2D). AR-pinboards también tendrá el desplazamiento horizontal y vertical si se selecciona este atributo.
Los usuarios serán capaces de establecer los atributos de un AR-Tablón de anuncios para que pueda ser móvil o fijo. Si movible, un AR-Tablón de anuncios se puede arrastrar y cayó a una nueva ubicación, o puede seleccionar de una lista de pinboards y ser re-anclado a dondequiera que el usuario pasa a ser . Si el AR-Tablón de anuncios es movible, entonces también será posible operar completamente el tablón de anuncios sólo por el uso de la pantalla táctil del smartphone, esto puede ser útil para operar en el AR-pinboards en la oscuridad.
Si se desea, los usuarios serán capaces de configurar las notificaciones de las actualizaciones en común AR-pinboards. También un radar cerca AR-Tablón de anuncios (mediante geolocalización) estará disponible para notificarle de cerca AR-pinboards para los que el usuario tiene acceso (esta función no esté disponible en la primera versión).

¿Cómo va a los 60.000 € (~ $ 98,000 ~ € 75.000) se utilizará?

La mayor parte de este dinero se utilizará para contratar a un pequeño equipo durante los 10 meses que estiman que el proyecto tomará. Soy un especialista en Visión por Computador, pero estoy relativamente poca experiencia con el desarrollo móvil y desarrollo web. Mientras que yo podría poner un prototipo de AR-Tablón de anuncios juntos, construir toda la plataforma AR-Tablón de anuncios solo me llevaría mucho tiempo. Por lo tanto, tengo la intención de reunir a un equipo pequeño que comprende al menos: un desarrollador experto móvil (Android, iOS, C ++ y OpenGL) y, un desarrollador web experto (Python / Django, javascript).
Descontando los honorarios Kickstarter + Amazon y otros gastos, el gasto más grande es los salarios.

¿Dónde estoy en?

El motor de AR subyacente se haya completado 70%. Estimo 5 meses más de trabajo D se llevará a 95% que será lo suficientemente bueno para tener una experiencia-AR Tablón de anuncios robusta I +.Tengo un prototipo temprano para AR-Tablón de anuncios y AR Navegador Web, ver videos de arriba. Sin embargo, éstos fueron construidos como prototipos para demostrar lo que podría ser, en la práctica, van a tener que ser reconstruido desde cero para obtener el producto final AR-Tablón de anuncios.
El producto AR-Tablón de anuncios está pendiente de patente. También tengo una beca del Consejo de Estrategia Tecnológica en el Reino Unido que, si soy capaz de utilizar, agregará 48K libras más al presupuesto. Sin embargo, esto es igual de fondos en proporción de 45%, lo que significa que tengo que encontrar sobre £ 100K de una fuente alternativa de poder para reclamar la plena EUR 48K.
Si se alcanza el objetivo de financiación, el plan es completar la primera versión del AR-Tablón de anuncios en 10 meses. 

¿Puedo entregar?

Espero sinceramente que este "yo" será un "nosotros" muy pronto. Tengo la intención de reunir a un pequeño equipo de desarrolladores apasionados para completar este proyecto en 10 meses. 
En cuanto a mi competencia principal, el motor de AR, que soy la persona adecuada para terminarlo, no sólo porque lo empecé, pero también debido a mi experiencia pasada de más de 12 años de I + D en el campo de la visión de computadora, y durante 22 años en Ingeniería de Software. Si te gusta el proyecto AR-Tablón de anuncios, es posible que desee echar un vistazo a algunos de mis trabajos anteriores en Visión por Computador y la Realidad Aumentada en  www.youtube.com/user/VTSProject 
También puede revisar mi perfil de usuario biografía para tener una idea de qué tipo de personaje que soy.
Estoy muy decidido a terminar el proyecto AR-Tablón de anuncios y yo soy una persona muy, muy persistente. Yo ya he pasado unos dos años y medio trabajando en el motor de AR y AR-Tablón de anuncios. Abandoné mi trabajo y me he pasado todo este tiempo sólo vivir en mis ahorros, y me tomó alrededor de 4 años de ahorro duro para ganar el dinero suficiente para tratar de auto-financiar este proyecto. Usted puede imaginar que no estoy tomando a la ligera este proyecto !! Por desgracia, he tenido algunos contratiempos y he hecho algunos errores en el camino (como muchos empresarios por primera vez lo hacen) que han retrasado el progreso de la AR-Tablón de anuncios. Pero, yo sé que no hay derrota hasta que deje de intentarlo. Así que aquí estoy, tratando de Kickstarter, esperando que la sabiduría de la multitud para ser mejor que la de los capitalistas de riesgo y redes de inversores que se han acercado hasta el momento. Esto puede sonar un poco salvaje, pero espero que todo esto también demuestra cómo persistente, decidido y comprometido que soy para completar este proyecto, incluso si las cosas no funcionan muy bien. Personalmente, sé que voy a terminar AR-Tablón de anuncios. La pregunta es qué tan pronto. Con el respaldo de esto puede ser en tan sólo 10 meses! 

Paquetes de Trabajo detalladas

. T1 Finalizar AR Motor  (1 noviembre 2014 hasta 31 marzo 2015)
Esto implicará:
  • La integración de sensores de movimiento en los algoritmos de seguimiento actuales. 
  • La aceleración de la canalización de procesamiento de imagen. 
Tengo una buena idea acerca de cómo hacer todo esto, sólo necesito el tiempo para hacerlo.
T2. AR-Tablón de desarrollo de aplicaciones  (5 enero 2015 hasta 31 julio 2015)
Para ello será necesario el desarrollo de la aplicación para Android, y la App iOS si se alcanza el objetivo ambicioso. El motor de AR está escrito en C ++ y se volverá a utilizar en ambas plataformas. La App tendrá un núcleo C ++, con un poco de OpenGL, y este núcleo será envuelto con Java (para Android) y Objective C o Swift (para iOS).
T3. AR-Tablón de anuncios Plataforma Web y el desarrollo de API  (enero 19, 2015 a agosto 31, 2015)
Esto implicará el desarrollo de la plataforma web y la API que las aplicaciones usarán para comunicarse con la plataforma. Esto se desarrollará en Django / Python (soy un todo la parte de Visión por Computador Pythonista mí mismo, he prototipo de AR-Tablón de anuncios en Python primero y quiero ser capaz de jugar con la plataforma Web y API demasiado incluso si es no es mi tarea principal)
T4. / Pruebas Beta Alpha  (1 mayo 2015 a 31 agosto 2015)
Todo el mundo en el equipo participará en las pruebas alfa / beta, y tú también puedes si desea colaborar!

¿Va todo mi AR-pinboards ser subido a la nube?

No . Si se crea un AR-Tablón de anuncios como privada podrá guardarla en la memoria del dispositivo sin que se cargará en la nube. Esto es muy bueno para la privacidad preocupa usuarios. Si desea compartir la AR-Tablón de anuncios con otra persona ni verlo con otro dispositivo de su tendrá que hacerlo un AR-Tablón de anuncios compartida. Usted será capaz de compartirlo con sólo a ti mismo si quieres interactuar con su AR-pinboards desde diferentes dispositivos. En estos casos, sin embargo, la AR-Tablón de anuncios será subido a la nube.
Gracias a: 
Kevin Leach  - ipDTL - ISDN Alternativa  - Para la fantástica voz en off para la animación de vídeo principal y su ayuda con grabación de vídeo y la iluminación. 
Colleen McCants, Illustrator  - Autor de las siguientes ilustraciones de la animación de vídeo principal: "Mano que sostiene teléfono inteligente", "puerta de entrada", "Diversos artículos de comida en el interior del AR-Tablón de anuncios de la puerta frontal", "Ministerio del Interior con el escritorio y librería" , "Cocina con nevera". 
Música: "¿Quién le gusta la fiesta", "madrugador" Kevin MacLeod ( incompetech.com ) licenciado bajo Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Riesgos y desafíosAprenda sobre la rendición de cuentas en Kickstarter

A condición de que alcancemos el objetivo de financiación, a continuación, un posible riesgo será retrasos en el desarrollo y no llegar a la fecha de lanzamiento prevista a finales de agosto de 2015 El primer paquete de trabajo (completando el motor AR) pueden tener un riesgo ligeramente más alto de técnica que dura más de lo previsto en comparación con los otros dos paquetes de trabajo de desarrollo. Si el rendimiento / robustez deseada para el motor de AR no se llega al final de los primeros 5 meses, la finalización de este paquete de trabajo se puede retrasar. Sin embargo, esto es mitigado por el hecho de que este paquete de trabajo es al principio de la línea de tiempo, lo que significa que este trabajo se puede superponer de forma segura con el desarrollo de la aplicación y plataforma Web. En general, creo que el calendario de 10 meses es muy razonable y alcanzable. Voy a hacer todo lo posible para cumplir con el programa, y ​​me va a enviar actualizaciones de progreso.
Otro posible riesgo es encontrar el promotor y desarrollador web móvil derecha que son expertos en las tecnologías que quiero usar. Tengo los primeros 3 meses para encontrar a estas dos personas para que puedan comenzar en enero de 2015, espero que la toma de conciencia generada por este proyecto Kickstarter también atraerá a los desarrolladores interesados ​​con los conocimientos adecuados y que se encuentra, o dispuesto a trasladarse, cerca Manchester, Reino Unido. Como he mencionado anteriormente, también tengo una beca del Consejo de Estrategia Tecnológica en el Reino Unido que, si soy capaz de usarlo, se sumará 48K libras más que el presupuesto de modo que puede ayudar a atraer a los mejores talentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario