viernes, 26 de septiembre de 2014

Camelot lanza realidad aumentada rasca y gana la Lotería Nacional para la Navidad

Camelot: experimentar con la realidad aumentada

Operador de la Lotería Nacional Camelot se ha asociado con la realidad aumentada puesta en marcha Blippar añadir una capa 3D en sus tarjetas rasca y gana 'Navidad en efectivo'.

El acuerdo significa que un jugador de la Lotería Nacional que descargue la aplicación Blippar y olas de rascar su frente a su smartphone, a continuación, podrán ver contenido extra, como un juego en 3D.

Camelot afirma que es el primer operador de la lotería para llevar la realidad aumentada al rasca y gana. Un número de compañías de la lotería de Estados Unidos han utilizado la realidad aumentada para las promociones, aunque no directamente sobre los productos.

La idea es evitar que los jugadores usando y luego simplemente desechar sus tarjetas rasca y gana. Cuando los jugadores "Blipp" sus tarjetas rasca y gana, la tarjeta vendrá a la vida a través de su pantalla, que les permite jugar un juego, participar en un premio £ 1,000 dibujar y aprender a dar scratchcards como regalos de Navidad.

Desde la realidad aumentada sigue siendo una idea compleja para la mayoría de los consumidores, Camelot acompañará el lanzamiento con materiales de marketing adicionales en las tiendas de explicar cómo funciona.

Martyn Baxter, director de Instants en Camelot, dijo que el lanzamiento atada con un empuje más amplio de la Lotería Nacional para atraer clientes a su nueva plataforma digital.

Él dijo: "Estamos muy contentos de asociarnos con Blippar ofrecer a los jugadores de la Lotería Nacional una nueva manera innovadora y emocionante para extender su experiencia de rasca y gana.

"Es parte de nuestro continuo esfuerzo para colaborar con todos los jugadores de la Lotería Nacional a través de las plataformas digitales, ya sea que tradicionalmente juegan en línea o en la tienda, y al mismo tiempo que nos permite mejorar nuestra gama Rasca de Navidad.

"La experiencia Blippar es una gran demostración de cómo la tecnología digital puede ser utilizado con eficacia para crear un compromiso multi-canal de verdad, y creemos que nuestros jugadores de rascar y les encantará explorar lo que tiene para ofrecer."

Las tarjetas rasca mejoradas estarán a la venta desde el lunes 29 de septiembre en el Reino Unido.

0 comentarios :

Publicar un comentario