martes, 16 de septiembre de 2014

Cómo Realidad Aumentada puede influir en los medios



Por Bridget Wilson




La realidad aumentada está trayendo cambios en muchos sectores, siendo uno de ellos los medios de comunicación. Con las nuevas tecnologías por venir, la gente está buscando variedad en su vida diaria. Esto ha hecho que los minoristas, editores, anunciantes, etc, para incluir estas nuevas tecnologías en sus estrategias de marketing para que puedan cumplir con las exigencias de sus consumidores, lectores, televidentes y más.Mediante el uso de la realidad aumentada en los medios de comunicación, un gran cambio puede llevarse a cabo en este sector. Los medios impresos, medios electrónicos y medios de comunicación social pueden ser más interactiva mediante el uso de esta tecnología impresionante.

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Medios Impresos

Con el avance de la tecnología, los medios impresos está pasando por una fase de transición. La gente ahora está más inclinado hacia los contenidos digitales en lugar de contenido impreso. Para llegar al público objetivo, los medios impresos es lenta y constantemente incluyendo los medios de comunicación digital.Esto es posible con el uso de la plataforma de realidad aumentada . Mediante la integración de contenidos digitales, en materiales impresos como revistas, folletos, libros, etc editores podrán llamar la atención de los consumidores de tecnología avanzada de hoy en día.

La realidad aumentada hace que la transición de los medios impresos a los medios de comunicación sin fisuras digital y mejora la anterior. Contrariamente a la creencia popular de que los medios impresos está muerto, este medio es más demanda que nunca. Impresos todavía están en boga y diferentes negocios están utilizando este tipo de anuncios para promover su negocio, sólo con un AR adicionalmente ligero. Impresos vendrán a la vida mediante la incorporación de AR en ellos.

Beneficios del uso de AR en Medios Impresos

Mediante la integración de AR en la impresión, la comercialización, así como los beneficios funcionales se pueden obtener. Aquí están algunas ventajas de usar AR.
Las ventas de las copias aumentarán significativamente
Con campañas publicitarias AR en la impresión, la generación de ingresos se incrementará
Más usuarios se pueden dirigir
La lealtad de los lectores aumentará a medida que los editores les proporcionan contenidos interactivos que están en consonancia con sus necesidades y tendencias actuales.
La cantidad y tipo de información que se proporciona a los lectores se pueden aumentar.
Los lectores pueden aprender y retener más información cuando lo ven en una forma interactiva.
Los lectores serán capaces de conectarse e involucrarse más con el contenido.

Diferentes ejemplos de Realidad Aumentada uso en impresión

Hay numerosos casos en los que la realidad aumentada se ha utilizado en los periódicos, revistas, etc para llamar la atención de los lectores hacia los diferentes negocios. Algunos de ellos se han mencionado aquí. El contenido de AR incrustado en las revistas, folletos u otros materiales de impresión se llevará a los lectores a otros contenidos, videos en línea y sitios de venta.
The Independent

Este periódico del Reino Unido tiene una función de AR diaria. Los lectores podrán ver contenido multimedia adicional del periódico. Esto es posible con el uso de la aplicación Blippar y escanear el papel con su teléfono inteligente o tableta
.
  • Prensa Canada

    Nissan lanzó su Nissan Altima de una manera innovadora. La marca ha creado una realidad aumentada anuncio que se publicó en Prensa Canada. Se pidió a los lectores a explorar el anuncio con el Layar aplicación y ellos fueron capaces de ver los vídeos de los coches y también capaz de programar una prueba de manejo en un instante.

  • Top Gear Magazine
La revista Top Gear ha sido el uso de la realidad aumentada desde 2012. motor creativo asoció con Aurasma y esta revista para crear la primera revista totalmente aumentada del mundo. Los lectores de la revista pueden hacerse con contenido adicional cuando se escanean con la aplicación Aurasma. Pueden ver los comentarios, pruebas de conducción, los tiempos de vuelta y otros contenidos relacionados con el motor.



Realidad aumentada en los medios de comunicación electrónica

La realidad aumentada no sólo se utiliza en los medios impresos. Se trata de encontrar un uso constante lentamente en medios electrónicos también. Con AR se utiliza para televisores, los usuarios serán capaces de obtener una segunda experiencia de la pantalla. Al ver un clip de vídeo en la televisión, los usuarios pueden ver el contenido aún más adicional en sus dispositivos móviles cuando ponen sus teléfonos inteligentes o tablet en frente de la pantalla de su TV. La mayor parte de las aplicaciones de RA utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes que se pueden reconocer en movimiento, así como imágenes estáticas para proporcionar el contenido adicional para los usuarios.

Aplicaciones de la AR para Televisión

Hay muchas aplicaciones de AR para la televisión. Algunos de ellos son:
Las visualizaciones Clima

Una de las aplicaciones más comunes de AR para la televisión es la visualización del tiempo. Es ampliamente utilizado para la predicción del tiempo en video de movimiento completo de las imágenes se capturan en tiempo real para los distintos dispositivos de imagen y cámaras y mostrarse. A ellos se unen con símbolos gráficos en 3D y se asigna a un modelo geo-espacio virtual que es común para ambos. Las visualizaciones animadas son la primera aplicación cierto cuando se trata a AR uso en TV.
Telecasting Deportes

Otra aplicación importante es de teledifusión de deportes. Para proporcionar a la audiencia con visualización mejorada, no se realiza un seguimiento de la cámara se alimenta, que contienen transparente y superpuesta de aumento en los deportes y lugares de ocio.

Por ejemplo, el "primer down 'línea amarilla que se muestra en las emisiones de televisión de los juegos de fútbol americano, muestra a los espectadores la línea que el equipo atacante debe cruzar para llegar un primer down. AR se utiliza durante la transmisión de otros deportes también como el rugby, cricket, hockey, natación, etc, para proporcionar a los usuarios una visión mucho más clara.
Siguiente ver televisión gen

La reciente aplicación de AR es para ver la televisión de próxima generación. Se ofrece a los espectadores de la televisión de próxima generación la oportunidad de interactuar con los programas que se están viendo. Con AR habilitado televisores, los espectadores podrán colocar objetos en un programa y también interactuar con estos objetos, como moverlos.

AR está también siendo utilizado en los televisores en 3D donde los espectadores pueden ver un programa de televisión y también relacionada con los accesos de contenido web para saber más sobre el programa.

Visión de la TV se moverá en un nivel diferente con la realidad aumentada en los próximos años.

Algunos ejemplos de uso AR en Televisión

Aquí hay algunos ejemplos de uso de AR en la televisión.
Punto App

La aplicación Point por Telibrahma le permitirá a los espectadores ver contenido adicional cuando sostienen sus teléfonos inteligentes o tabletas sobre las imágenes o videos en la TV. Cuando se señala el smartphone a través de una imagen estática en la TV, una secuencia interactiva se iniciará. Si usted lo sostiene en cualquier vídeo o comercial de un producto, se proporciona una superposición visual que le proporcionará información adicional sobre el producto o el vídeo.
InAir

SeeSpace, una start-up con sede en San Francisco, puso en marcha una experiencia de visualización de TV AR para los usuarios con InAir . Un programa de televisión y contenidos web relacionados se pueden ver al lado de InAir. Funciona con televisores 3D, donde la información adicional flotará en frente de la pantalla. Los espectadores también podrán manipular el contenido con sus gestos con las manos que son detectados usando Kinect, la tecnología de salto de movimiento
.


VisualSync AR

Con VisualSync AR, los espectadores podrán ver contenido relacionado a través de sus tabletas o teléfonos inteligentes que está sincronizado con el vídeo que está viendo. Con la marca de agua digital, un número ID logotipo o se adjunta al vídeo que es detectado por el dispositivo móvil y la tecnología de contenido adicional se proporciona a los usuarios.



Medios de Comunicación Social y la Realidad Aumentada

Las marcas han estado utilizando las redes sociales desde hace algunos años para promover sus productos o servicios y obtener la atención de los consumidores. Los medios sociales han demostrado ser un instrumento excepcional para que el boca a boca en el mundo digital. Cuando se combina con la realidad aumentada, los medios sociales pueden llegar a ser más potente.

Ventajas del uso de AR con los medios sociales

Hay muchos beneficios de usar la realidad aumentada con los medios sociales . Algunos de ellos incluyen:
Conexión Emocionalmente

Con AR, los consumidores en general, obtener una conexión emocional con el producto. A medida que los consumidores pueden visualizarlo en su propio entorno en lugar de una artificial que rodea de una tienda o ver los productos a través de las páginas estáticas de un catálogo, los productos se vuelven más personales. Esta conexión emocional insta a los clientes a compartir sus experiencias con sus amigos utilizando los medios de comunicación social.
El aumento Conversaciones

Cuando los clientes comparten sus experiencias y fotografías de los productos en un entorno aumentada a través de sitios de medios sociales, por lo general piden opiniones o proporcionan sus opiniones sobre los productos. Así se inicia una conversación acerca de los productos. Con el aumento de conversación acerca de los productos, más gente va a saber de ellos, además de aumentar la popularidad. Esto puede embajadores de la marca del cajón y más personas podrían estar abogando por los productos.
La creación de la lealtad de marca y repetición Clientes

Como iniciar conversaciones, las comunidades se tejen juntos. La gente comparte sus opiniones, hablan entre sí y crean sus propias perspectivas en línea a través de diferentes canales de medios sociales. Esto conduce al crecimiento de las comunidades en torno a ciertos productos o marcas. A medida que crecen las comunidades, la lealtad de marca aumentará y empresas conseguirá clientes que repiten lo que aumenta sus ventas.

Por lo tanto, las empresas deben hacer un punto para agregar funciones de medios sociales en las aplicaciones de realidad aumentada o los dispositivos que utilizan para la promoción de sus productos o servicios.

La realidad aumentada puede por lo tanto tienen una enorme influencia sobre los diferentes tipos de medios de comunicación y las marcas de ayuda para promocionar sus productos o servicios con facilidad y llegar a un público más amplio.

Image Source - nmy.de

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