martes, 5 de febrero de 2013

Realidad aumentada utilizado por Paramount para promover la última película de Star Trek

Realidad aumentada utilizado por Paramount para promover la última película de Star Trek:

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El primero de su tipo de aplicación móvil está siendo lanzado de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. 

Paramount Pictures está utilizando la realidad aumentada para dar un toque futurista a su promoción de su "Star Trek Into Darkness" película, a través de una aplicación móvil que es la primera de su tipo y que se pone a disposición de los aficionados, de forma gratuita, en Google Play así como la App Store. 
La aplicación facilitará el acceso a los contenidos sobre Star Trek, así como la oportunidad de ganar premios. 

La aplicación de realidad aumentada permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas para participar en diversas "misiones" en el que pueden ganar la oportunidad de ganar premios. La aplicación fue creada sobre la base de Qualcomm Incorporated tecnologías. Estos incluyen la plataforma de Qualcomm Vuforia AR, así como la plataforma de cardán. 
Está diseñado para utilizar la realidad aumentada para proporcionar una experiencia más profunda en el universo de Star Trek. 

El contenido que esté disponible a través de la aplicación de realidad aumentada incluye la interacción directa con los materiales de la película y la posibilidad de desbloquear experiencias adicionales y contenido. A través del uso de la aplicación, los usuarios pueden ver el contenido, como vídeos, fondos de escritorio de uso, ver imágenes, acumular puntos, e incluso trabajar desde el principio hasta graduarse de la Academia de Star Trek. 

La presentación inicial de la aplicación de realidad aumentada estaba en el CES el 7 de enero de 2013. Esto fue durante el discurso de apertura del Dr. Paul E. Jacobs, director ejecutivo y presidente de Qualcomm. Se utilizó para demostrar las capacidades de "aprovechar el poder del teléfono inteligente para salvar el mundo digital y físico, lo que permite el estudio de comercializar la película en el mundo real y al mismo tiempo ofrecer a los usuarios en la historia de la película y el mundo". 

El juego en sí combina el uso de la realidad aumentada con geofencing, una forma de geolocalización que permite a los usuarios combinar su ubicación física real con un elemento de la aplicación. Por supuesto, todo el propósito no es sólo proporcionar entretenimiento, sino también para construir bombo para la película, que se estrenará en los cines el 17 de mayo de 2013. Dicho esto, se brindará a los aficionados de todas las edades con una nueva manera de explorar el universo de su serie favorita. 

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