Tiendas de realidad aumentada llenar el espacio en terrenos baldíos:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Vacíos los espacios urbanos en China están siendo utilizados por las empresas para mcommerce para incrementar las ventas de alimentos.
La realidad aumentada se está utilizando de una manera única en China con el fin de ayudar a transformar terrenos baldíos en un espacio mucho más práctico y utilizable mediante el aprovechamiento de la oportunidad de vender comestibles.
Estos espacios son a menudo una lucha por ciudades de todo el mundo, pero la tecnología podría cambiar eso.
Mientras que algunas ciudades frente a estos vacíos, permitiendo jardineros urbanos para practicar su arte, China está proporcionando el más grande de alimentos sitio de comercio electrónico con la capacidad de utilizar estos lugares para crear realidad aumentada tiendas virtuales. Este gran proyecto se llevará a cabo en ciudades de todo el país.
Los supermercados de realidad aumentada se abrirá por YiHaoDian en muchas ciudades chinas.
Estas tiendas no incluirá ningún ladrillo y mortero de elementos. De hecho, habrá 1.000 realidad aumentada tiendas de comestibles haciendo estallar hacia fuera a través de China sin el uso de los edificios físicos. Cada una de las tiendas - algunos de los cuales ya se han creado a finales de 2012, sólo son visibles a través de la tecnología AR y la aplicación adecuada.
Mediante el uso de Android en el supermercado en línea o la aplicación para iPhone, cualquier usuario del smartphone o la tableta puede ver las tiendas que ocupan los cerca de cuatro mil plazas de pies cuadrados. Con la celebración de los dispositivos en estos lugares, los usuarios pueden tomar ventaja de esta oportunidad mcommerce y comprar cualquiera de los cerca de 1.000 productos alimenticios, que luego serían entregados en un día o dos, a la dirección de envío designado.
Todas las tiendas de realidad aumentada se encuentran dentro de terrenos baldíos en las áreas que el supermercado ha considerado como emblemático, dentro de las ciudades de Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen. Aunque esta es la primera vez a través del uso de la tecnología AR, similares supermercados comercio móvil basado en códigos QR se han surgiendo en todo el mundo, desde los Estados Unidos y el Reino Unido, a Singapur y Corea.
Dicho esto, estas tiendas de realidad aumentada virtuales también son únicos en que no se encuentran dentro de las estaciones de metro y otras zonas de alto tráfico de cercanías, pero en lugar llenar los espacios vacíos urbanos que de otro modo contienen edificios si estuvieran en uso.
Leer más de este autor .
viernes, 22 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario