miércoles, 27 de febrero de 2013

Mobile World Congress novedades Realidad Aumentada

Mobile World Congress novedades Realidad Aumentada

En plena semana del Mobile World Congreso en Barcelona y su ajetreada actividad de noticias, ideas y conocimiento, en España siguen creciendo y presentándose nuevas campañas e iniciativas de Realidad Aumentada.



Ejemplos de Realidad Aumentada by WION

Es una guerra fantástica!! Justo unos días de conocer el prototipo de Canon de gafas de realidad aumentada por un valor unitario de 125.000 dólares dirigidas a profesionales, Google ha presentado en el MWC 2013 una novedad respecto a sus tan comentadas gafas: llevaran reconocimiento facial. Las gafas permitirán interpretar los gestos de la cara para poder realizar acciones. Esto es una gran noticia ya que es otro paso más de la Realidad Aumentada y sus funcionalidades que provocaran un cambio disruptivo en nuestra manera de entender el mundo.





Gafas de Realidad Aumentada de Canon por WION

Estos aplicativos de la realidad aumentada con la combinación del reconocimiento facial abren un nuevo mundo de posibilidades desde la seguridad vial, Retail, ocio a aplicaciones de servicios y comunicación.





Holaapp Realidad Aumentada BUS Barcelona

La comunicación en el interior de metro y bus del transporte público durante el MWC 2103 ha provocado un interés en un campo. Las campañas de realidad aumentada poco a poco se están sucediendo en España. Estas semana está circulando la campaña de MUSE y su concierto en Barcelona con Realidad Aumentada y TOC TOC la obra de teatro que usa la realidad aumentada en su publicidad interior de BUS para conectar con los usuarios.



Realidad Aumentada MUSE

Nuevos juegos y aplicativos de realidad aumentada se proliferan cada vez más. Y empresas Españolas ya escogen la Realidad Aumentada para salir y darse a conocerse en el extranjero tanto en presentaciones, reuniones y ferias usando esta tecnología para mostrarse al mundo diciéndole que estamos en España al mismo nivel que las grandes capitales del mundo.





Realidad Aumentada TOC TOC

Desde aquí un saludo y muchos ánimos a todos los emprendedores del MWC 2103 a los conocidos como a lo que no hemos tenido la oportunidad de conocer.

0 comentarios :

Publicar un comentario