Los códigos QR se utilizan para impulsar el turismo en Corea del Sur:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Seúl abraza los códigos QR para los turistas
Seúl, capital de Corea del Sur, es un destino turístico muy atractivo para la gente de todo el mundo. La ciudad cuenta con varios lugares de interés y barrios emblemáticos, como el de Gangnam, que han atraído a la gente que está interesada en la cultura del país. Los códigos QR se han utilizado en todo el país por el bien de marketing móvil con gran efecto, pero ahora los códigos son cada vez más popular en el sector turístico. Las calles de Seúl se están convirtiendo llena de códigos QR, literalmente.
Los códigos utilizados para proporcionar direcciones a través de los barrios de alto perfil
Los códigos QR se han empezado a aparecer incrustadas en el pavimento de las calles de Seúl. La mayoría de estos códigos se pueden encontrar en el distrito de Gangnam y se puede acceder usando un teléfono inteligente o tableta. Estos códigos QR están diseñados para ayudar a los turistas encontraron indicaciones para moverse por la ciudad expansiva, proporcionándoles una gran cantidad de información local que puede ayudar a evitar que se pierda. Los códigos también proporcionar información relativa a otros barrios de la ciudad, destacando las principales atracciones que la capital tiene para ofrecer.
Los códigos QR se utilizan en las nuevas guías de transporte público
La Organización de Turismo de Corea ha publicado su última edición de la Guía de Viajes del metro de Seúl, que también incluye los códigos QR. La guía se ha publicado en cuatro idiomas, incluyendo Inglés, para hacerlo más accesible a los turistas. Los códigos que figuran en la guía ofrece información sobre el sistema de la ciudad de tránsito, así como información sobre los distintos servicios turísticos que se pueden encontrar por toda la ciudad.
Códigos de expansión más allá del marketing
Los códigos QR son los más utilizados en la comercialización, pero se han ampliado a otros campos, como el turismo y el comercio. Corea del Sur se ha convertido en un campo de pruebas para nuevas iniciativas ambiciosas acerca de los códigos. El año pasado, minorista británica Tesco lanzó una tienda virtual, a través del cual los productos se venden a los consumidores que escanear códigos QR con sus dispositivos móviles. La Organización de Turismo de Corea considera que los códigos QR pueden ayudar a proporcionar los que visitan Seúl con la información que necesitan sobre la ciudad.
Leer más de este autor .
sábado, 23 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario