Con una divertida aplicación, esta marca de curitas consiguió convertir momentos de dolor en recuerdos alegres.
Johnson & Jonhson contrató a la conocida agencia JWT para crear la app de realidad aumentada Magic Vision para sus curitas de los Muppets. Una vez que se descarga la aplicación en un smartphone, puede usarse para escanear el curita y liberar animaciones protagonizadas por la Rana René y sus amigos.
De acuerdo con JWT, el objetivo es “convertir momentos de dolor en momentos felices”, así como distinguir el producto de otros genéricos, tanto para los niños como para sus mamás. La campaña ha ganado más de 115 millones de impresiones y la app tiene un rating de 4.5 (de 5) en iTunes.
“Permite a Band-Aid tener una nueva relación con su audiencia y abre el concepto de curación a nuevas e innovadoras formas”, dice Michael Milligan, director de creatividad de JWalk.
Lección: Incorporar tecnología divertida y de punta ayuda a que destaques en mercados competitivos y a impresionar a los consumidores.
sábado, 23 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario