lunes, 25 de febrero de 2013

Así es el Proyecto Glass, las gafas de realidad aumentada de Google

Así es el Proyecto Glass, las gafas de realidad aumentada de Google




Nuevo Video de Google demostrando las Posibilidades de Sus gafas de Realidad Aumentada, Segun Las Últimas Informaciones pueden Salir al Mercado en breve Por 1500 €. Pero Aun no estan LOS CLAROS Requerimientos Para Los desarrolladores en Europa, parece un google Que le está costando compartir La Información Sobre Este Proyecto, Algo extraño, Por Otro Lado, Y Que está retrasando la Aparición de Aplicaciones dirigidas a Este espectacular Soporte, esperemos Que en breve podamos enajenante de beta Alguna párr Empezar a desarrollar ALGUNAS Pruebas de Realidad Aumentada párr ESTAS Gafas Salidas de Star Trek.

Ya PUEDES Solicitar servicio Beta Tester ... si reside en estados unidos

http://www.google.com/glass/start/how-to-get-one/terms/

2. ELEGIBILIDAD: Para ser elegible para presentar una solicitud a # ifihadglass, usted debe: (1) un residente legal y físicamente ubicadas en los 50 Estados Unidos o el Distrito de Columbia, (2) años por lo menos 18 años de edad o menos el momento de la entrada, (3) ser un usuario registrado de Google+ o Twitter (y siguen siendo un usuario registrado en buen estado hasta por lo menos al 1 de junio de 2013), y (4) tener acceso a la Internet el 20 de febrero de 2013. # Ifihadglass no es válido en Puerto Rico, los territorios y posesiones de Estados Unidos, fuera de los EE.UU. y donde esté prohibido por la ley.

El contenido de su aplicación no debería haber sido creada con fines comerciales. Debe asegurarse de que su participación no viola ningún contrato, acuerdo, reglamento o regulación a la que están vinculados (incluyendo, sin limitación, cualquier escuela, las obligaciones del gremio o sindicato).

Los empleados, pasantes, contratistas y oficiales de los funcionarios públicos que Google Inc., Anomaly, Marden Kane, Inc., el jurado (se define a continuación), cualquier otra compañía asociada con # ifihadglass, y sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agencias de publicidad y promoción, representantes y agentes ("Entidades # ifihadglass"), y miembros de entidades ifihadglass # 'y sus familiares directos (padres, hermanos, hijos, cónyuges y parejas de hecho de cada uno, independientemente de su lugar de residencia) y los miembros de los hogares (sean familiares o no) de tales empleados, funcionarios y directores no son elegibles para participar en el # ifihadglass.

Google se reserva el derecho de verificar la elegibilidad y pronunciarse sobre cualquier litigio en cualquier momento.


0 comentarios :

Publicar un comentario